Convocan a manifestarse por la Educación Sexual sin Ideología de Género

Pastores del Chaco convocan a manifestarse a favor de la Educación Sexual con Valores y sin Ideología de Género, el lunes 22, a las 19.30, en la plaza 25 de Mayo, frente al mástil de avenida 9 de Julio. Participarán cristianos evangélicos, católicos y otros credos.

Sociedad
pastores-del-Chaco-18-10-19-01
Pastores del Chaco

Un grupo de pastores del Chaco, se reunieron para invitar a la comunidad del Gran Resistencia a una movida a favor de la Educación Sexual con Valores y sin Ideología de Género.

 

 

La convocatoria es para el lunes 22 de octubre, a las 19.30 horas, en plaza 25 de Mayo, frente al mástil de avenida 9 de Julio en Resistencia.  En la misma estarán cristianos evangélicos, católicos y diferentes credos para decir no a la reforma de la Ley de Educación Sexual Integral (ESI).

 

 

“Los que se busca es hacerle saber a las autoridades del gobierno provincial y nacional, como también a  la comunidad,  cuál es la posición frente a este tema que preocupa a la sociedad toda”, expresaron los pastores.

 

 

“Nos oponemos al intento de reforma de la ley, donde se busca poner más rigidez de obligatoriedad a la enseñanza de ideología de género, en nuestros niños” explicaron los pastores del Chaco.

 

 

“No se puede excluir a los padres a la hora de elegir sobre la educación sexual de sus hijos, rogamos a Dios para que ilumine a los legisladores y a quienes ocupan lugares de decisión para que ejerzan sus mandatos mirando el bien común, respetando la diversidad y valorando las convicciones de los ciudadanos a quienes representan”, dijeron.

 

 

Los pastores presentes fueron, Omar Coronel de Pastores Unidos del Chaco y de Iglesia Cristiana la Familia de Fe; Jorge Ledesma miembro de  ACIERA (Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina); Meza Mario y Graciela Rodríguez de la Iglesia Pentecostal Más que Vencedores; Hugo Soto de Iglesia Jesucristo; Alicia Ledesma de Iglesia Cristiana Internacional;, Lucas Galeano de Iglesia Cristiana Morada de su Presencia; Carlos Acosta de Iglesia de Centro Cristiano Bendición y Vida; Rubén Arce de Iglesia Jerusalén; Gonzalo Rivero de Iglesia Tribu de Jesús; Marcelo Bennato y Carlos Díaz del Centro Cristiano de Avivamiento; José Rodríguez de Iglesia Estad Firmes en Cristo; José Quiroga y Osvaldo Olivello de Cámara Empresario Cristiano; Mónica Molina y María Álvarez de Iglesia Roca Solida Internacional; Beatriz Ramírez de Santuario de Fe; Silva Santa y Lila Rey de Iglesia Cristo Glorificado;  Roberto Rosciani, Adriana Sánchez, Marisa Shild y Alejandro Michalec de Iglesia de la Ciudad; Daniel Gauna del Centro de Bendiciones; Pablo Johansson de Iglesia Presencia de Dios (Sáenz Peña), María Ester Neznajko de Asociación Peniel; Robert Acosta de Centro Cristiano de Avivamiento; Juan Espinoza y Néstor Oveda de la Asamblea de Dios, Francisco Aquino de Iglesia Filadelfia, Graciela Oddi y Carlos Coschiza de Iglesia Cristiana Internacional de la Leonesa; Rubén Carrillo de Iglesia R3; Jorge Ponce de Iglesia Centro Adoración Cristian; Juan Acosta y Laura Pedroso de Iglesia de Dios.

 

 

Últimas noticias
Usina-Cultural-24-04-23-01

Inaugurarán, el sábado 27, la Usina Cultural

Chaco On Line
Cultura

El sábado 27 de abril, desde las 15, en el Parque Urbano Tiro Federal se realizará el lanzamiento de actividades de la Usina Cultural, nuevo espacio del Instituto de Cultura del Chaco (ICCh) ubicado en Cervantes 1.640. La entrada al evento será libre y gratuita.

Te puede interesar
Greenpeace-El-Ambiente-No-Se-Negocia-24-02-01-01

Greenpeace reclama por leyes ambientales en el Congreso

Chaco On Line
Sociedad

Una activista de la organización ambientalista Greenpeace despliega un cartel con el mensaje “El ambiente no se negocia” durante la sesión de tratamiento del proyecto de Ley Ómnibus en la cámara baja. Dicho proyecto incluye serias modificaciones a las leyes de Glaciares, Quemas, Manejo del Fuego y Bosques.

Automovilismo-local-24-02-22-01

Buscan recuperar el autódromo Santiago Yaco Guarnieri

Chaco On Line
Sociedad

Destacados del deporte motor local junto a referentes de la Municipalidad de Resistencia y de la Provincia se reúnen para evaluar el estado del autódromo “Santiago Yaco Guarnieri”. Tratan de  definir criterios para su recuperación.

Testeos-club-Sarmiento-24-03-05-01

Evalúan a los planteles de divisiones inferiores del club Sarmiento

Chaco On Line
Sociedad

Jugadores de la quinta, sexta y séptima división del club Sarmiento son testeados por personal especializado del Instituto del Deporte Chaqueño. Las pruebas consisten en medición antropométrica; potencia; flexibilidad; velocidad; resistencia; test de Wells; protocolo de saltos y abalakov

Ejercicios.png-24-01-30-02

¿Cómo cuidar la salud a la hora de realizar actividad física con altas temperaturas?

Chaco On Line
Sociedad

Hacer actividad física en verano, con la temperatura del aire elevada y la humedad, aumentan la temperatura corporal, generando al cuerpo un estrés adicional. Es importante tomar recaudos, por ello la doctora Valeria EL Haj, directora médica nacional de OSPEDYC, brinda una serie de recomendaciones para poder disfrutar de las actividades aún en épocas de calor.

+55-24-03-18-01

Mercado laboral: ¿Alguien piensa en los +55?

Chaco On Line
Sociedad

Adecco presenta un informe acerca de los desafíos y barreras laborales a las que se enfrentan los trabajadores +55. La reinserción de este sector etario está plagada de prejuicios e ideas culturalmente instaladas que dificultan su regreso al trabajo; sin embargo, dentro del segmento IT surge una nueva posibilidad para los que se están reinventando.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.