Zdero con pastores delinean políticas públicas para mejorar la calidad de vida

Leandro Zdero y Silvana Schneider, candidatos a gobernador y vice de Juntos por el Cambio, se reúnen con pastores y referentes espirituales del Chaco, en Presidencia Roque Sáenz Peña. Apuntan a construir políticas públicas que mejoren la calidad de vida de las personas.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Leandro-Zdero-pastores-Saenz-Penia-23-08-03-01
Leandro Zdero con pastores

Leandro-Zdero-Pastores-23-02-10-03

Leandro Zdero y Silvana Schneider, la fórmula para la gobernación de Juntos por el Cambio, mantienen una reunión con pastores y líderes espirituales del Chaco, en Presidencia Roque Sáenz Peña. “La construcción del nuevo Chaco, lo haremos entre todos; esta convocatoria es para asumir compromisos y que dejemos ser meros espectadores. Son múltiples los problemas a resolver, pero estoy convencido que junto a las iglesias vamos a trabajar con propuestas y con políticas públicas que mejoren la calidad de vida de las personas”, expresa.  

 

 

El conversatorio se desarrolla en el club Social, de la ciudad termal, con la presencia de numerosas congregaciones de distintas localidades chaqueñas. Zdero, da a conocer sus propuestas, entre ellas, “la creación de oficinas en cada municipio que puedan articular tareas vinculadas con la Dirección de Culto y facilitar así los trámites necesarios para las congregaciones. Además, mejorar las posibilidades para el acceso a la vivienda, a la salud, a la educación y a los proyectos productivos que “les permita recuperar la dignidad, a través del trabajo y terminar con eso de llevar ‘de las narices’ a la gente”.

 

 

“Vamos a instalar un centro público de recuperación para personas con consumos problemáticos”

 

 

Por último, entre sus propuestas, Zdero señala: “Son múltiples los problemas a resolver y ustedes tienen un rol fundamental a través de la educación, ¿Cuántos de ustedes trabajan en silencio y el estado no los acompaña? sino que mira para otro lado. Necesitamos cuidar a los chaqueños, con un Plan de Seguridad Pública Integral, con un fuerte combate al narcotráfico en cada rincón del Chaco como una política de estado, combatir lo que hace mal a tantos chaqueños y familias. Para eso, vamos a instalar un Centro Público de Recuperación para las personas con consumos problemáticos, hay experiencias en el país y nosotros lo vamos a replicar acá. No podemos permitir que se destruyan los sueños de nuestros jóvenes, tenemos que estar, acompañarlos y luchar por su recuperación. Viene un nuevo tiempo para el Chaco y en ese convencimiento, abrazamos fuertemente la firme decisión de gobernar la provincia”.

 

 

Acompañan a Leandro Zdero, en este conversatorio provincial el iIntendente Bruno Cipolini; el senador Víctor Zimmermann; Gerardo Cipolini; actual diputado nacional; los candidatos a intendentes; diputados provinciales y nacionales; como así también, intendentes de otras localidades y concejales.

 

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.