
Capitanich vuelve a quedar al frente de la conducción del PJ chaqueño
Jorge Capitanich encabeza la nueva conducción del Consejo Provincial, acompañado por la intendenta de Fuerte Esperanza, Inés Ortega Bulinki Correa, intendenta de Fuerte Esperanza.
El precandidato a gobernador Leandro Zdero recibe el respaldo del Consejo Pastoral de Resistencia; del Concilio de Sáenz Peña; Pastores Unidos del Chaco e independientes. Les expresan acompañamiento a su proyecto político.
Rumbo a las elecciones 2023- Chaco
Chaco On Line
El diputado provincial y candidato a gobernador Leandro Zdero recibe, este jueves por la tarde, a representantes del Consejo Pastoral de Resistencia; del Concilio de Sáenz Peña; Pastores Unidos del Chaco y Pastores Independientes quienes le manifiestan su respaldo y acompañamiento a su proyecto político para las elecciones de este año.
Al finalizar este encuentro, Zdero manifiesta: “Quiero agradecer profundamente estas muestras de apoyo por parte de los Pastores que hoy se han sumado con propuestas al proyecto. Reconozco la tarea incansable que llevan adelante en sus congregaciones, en sus localidades y de las ayudas permanentes que brindan a la comunidad; por eso, me parece fundamental tenerlos en este gran equipo porque ellos también están día a día, cara a cara con la gente, al lado del que sufre, del que ríe, con los enfermos y con los más necesitados”.
Por su parte, el pastor Pablo Paredes resalta: “Fuimos muy bien recibidos, estamos muy agradecidos por la atención que nos brindó Leandro. Vinimos a ofrecer nuestro respaldo y ayuda al candidato a gobernador Leandro Zdero porque entendemos que nuestra provincia necesita un cambio y estamos convencidos que es él. Además, hay un mutuo compromiso de trabajo y de cooperación, con propuestas para su gestión de gobierno que servirán indudablemente para el bienestar de todos los chaqueños”.
Los representantes de pastores que acompañan, en esta oportunidad, son el apóstol Gustavo Arce y su esposa Teresa del departamento Sargento Cabral; Ulises Simón, del barrio Metalúrgico; pastor Pablo Paredes del Concilio de Pastores de Sáenz Peña y Resistencia; Mario Lencina, dirigente barrio 240 Viviendas; pastores Jéssica y Laureano Silva, del barrio San Antonio y Darío Gómez, pastor de Puerto Bermejo.

Jorge Capitanich encabeza la nueva conducción del Consejo Provincial, acompañado por la intendenta de Fuerte Esperanza, Inés Ortega Bulinki Correa, intendenta de Fuerte Esperanza.

La aspirante a la Intendencia de Resistencia por el CER, Élida Cuesta suma el apoyo de Domingo Peppo para las elecciones municipales. Agradece el acompañamiento del partido Todos Unidos para Trabajar Juntos

El gobernador electo del Chaco, Leandro Zdero, participa de un acto en Pampa Almirón como parte de la campaña nacional Patricia Presidente. Destaca el respaldo que tendrá Bullrich de parte de 10 gobernadores y 500 intendentes en todo el país.

El Tribunal Electoral deja sin efecto la convocatoria a elecciones complementarias de la Mesa 1138 de La Escondida p. Es por determinación del intendente Francisco Winnik, a través de la Resolución 230/23

El postulante a la Gobernación del Chaco por Juntos por el Cambio, Leandro Zdero recibe el respaldo del gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés y el recientemente electo de Santa Fe, Maximiliano Pullaro. De esta manera, afirman un significativo respaldo para la región.

La ciencia y la tecnología en los planes de gobierno de los candidatos chaqueños es analizado en una consulta en internet. Uno comenta que tiene familiares investigadores y otro que participa en proyectos de investigación en la UNNE.

El referente de Libres del Sur, Carlos Martínez, respalda la propuesta de Capitanich para las elecciones provinciales. Afirma que “hay que darle continuidad a una buena gestión como la que viene llevando”.

En estas elecciones legislativas nacionales 2025 en Chaco, son electos 4 diputados nacionales y 3 senadores nacionales. Los resultados reflejan un avance de La Libertad Avanza y un retroceso del peronismo local.

Docentes y estudiantes de la Universidad de la Cuenca del Plata promocionan la prevención del suicidio, con una jornada de promoción de salud mental. Esta actividad, se desarrollará el jueves 30, desde las 17, en la esquina de las avenidas Costanera y 3 de Abril de Corrientes capital.

La Cooperativa de Motomandados plantea la falta de regulación de las apps de transporte por habilitación de graves violaciones a derechos humanos. Hace un llamado a la Municipalidad de Resistencia para “que asuma su responsabilidad, actúe con celeridad y firmeza, y garantice una movilidad que realmente respete la dignidad”.

Una joven de 19 años de años denuncia este martes 28 a un moto-uber por la causa de “supuesto abuso sexual con acceso carnal”.

La Lista 10 es la ganadora en las elecciones de representantes de los afiliados del Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos. Tanto en los activos como en los pasivos, consigue más del 35%, secundado por la Lista 3 con cerca del 22%.