}

Federación Económica del Chaco

Comerciantes de Hermoso Campo agradecen cajero automático en Itín

| Después de años de postergación desde la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Hermoso Campo se logra concretar el primer cajero automático del Nuevo Banco del Chaco en Itín. Este facilitará a los vecinos la posibilidad de operar y obtener dinero en efectivo.

FEChaco-cajero-en Itin-22-06-15-01

Denuncian "bloqueos ilegales"

| La Federación Económica del Chaco junto a la Cámara de Comercio de Sáenz Peña denuncian un nuevo bloqueo de un sindicato a una empresa. Afirman que es restringida su libertad de trabajo y que la justicia no actúa o es muy lenta. 

FEChaco-Bloqueos-ilegales-22-05-31-01

Intentan fortalecer a las Pymes

| La Federación Económica del Chaco junto al Ministerio de Gobierno y Trabajo del Chaco rubrican un acuerdo con el propósito de fortalecer a las pymes chaqueñas. Hay un  compromiso de mejorar las condiciones laborales; además de dar herramientas para la capacitación y concientización de empleadores  sobre normas laborales.

FEChaco- Ministerio-de-Gobierno- Convenio-para-pymes-22-05-05-03

FEChaco respalda el acuerdo con el FMI

| La Federación Económica del Chaco apoya la firma del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional. Sostiene que permite la previsibilidad de la economía local.

FEChaco-parte-de-comision-directiva-22-03-21-01

Buscan la inclusión de pymes al sistema financiero

| La presidenta de la Federación Económica del Chaco, Silvia Reyero, suscribe un convenio con el ministro de Producción, Sebastián Lifton para el fomento y promoción de herramientas financieras entre el Fondo de Garantías del Chaco y la entidad. Apunta a coordinar un esquema de trabajo para la inclusión de pymes al sistema.

FEChaco-Ministerio-de-Industria-FOGACh-22-03-03

La FEChaco celebra renovación de acuerdo de precios

| Dirigentes de la Federación Económica del Chaco destacan la renovación del acuerdo de precios de la canasta básica alimentaria en la provincia. Valoran que se renueva por quinta vez el acuerdo con supermercados y autoservicios locales.

Acuerdo-de precios-22-02-04-06