La Fechaco gestiona la prevención del abigeato

La Fechaco incentiva un encuentro autoridades del Poder Judicial ; de la Policía del Chaco; Prefectura y Gendarmería. En especial, la prevención del abigeato.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Fechaco-Abigeato-23-09-25-01
Dirigentes de la Fechaco

Desde la Secretaría de Producción de la Federación Económica del Chaco (Fechaco) propician este viernes, una reunión con autoridades del Poder Judicial y de las fuerzas pertenecientes a la Policía del Chaco, Prefectura Naval y Gendarmería Nacional para abordar problemáticas que afectan al sector productivo de la provincia.

 


El tema que más preocupa a productores de distintos puntos de la provincia es el abigeato por el cual plantean una serie de medidas, entre las cuales solicitan el incremento del personal de Policía Rural; más operativos de prevención a dicho delito, y agilizar el trabajo de autoridades de Fiscalías Rurales.

 

 

“Tuvimos una reunión positiva en la que destacamos el trabajo coordinado entre las instituciones y los organismos estatales para mejorar la seguridad en el sector, y poder llevar tranquilidad a los asociados”, destacan desde la entidad anfitriona.

 

 

En el encuentro, están presentes por la Fechaco, el presidente Ernesto Scaglia; el secretario general Pablo Staszewski; el referente de Producción, Juan Francisco Álvarez; y también, el coordinador de Ciudades de Frontera y de Lucha contra la Ilegalidad de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Fabian Hryniewicz.

 

 

Por parte del Poder Judicial, son convocados el procurador general Jorge Canteros; la fiscal Graciela Griffith Barreto; y la directora de Política Criminal, Edith Del Palacio. Además, participan Alberto Dansey, representante de la Sociedad Rural Argentina; y autoridades de distintas Divisiones Rurales de la Policía, Gendarmería y Prefectura.

Te puede interesar
Leandro-Zdero-Quitilipi-23-10-05-11

Zdero en Quitilipi: "Patricia Bullrich nos garantiza un país federal"

Chaco On Line
Rumbo a las elecciones 2023- Argentina

El gobernador electo de Chaco, Leandro Zdero, ofrece su respaldo a la postulación de Patricia Bullrich para la presidencia del país, en una conferencia prensa en Quitilipi. Participan el intendente de Quitilipi, Ariel “Quitito” Lovey y los candidatos a diputados nacionales acrolina Meiriño y Carlos Favarón así como la aspirante a legisladora por el Parlasur, Delfina Veiravé.

Lo más visto
Collage-Foto-General-23-12-01-01

Zdero suma incorporaciones al nuevo gabinete

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador electo Leandro Zdero confirma este viernes, más nombramientos dentro de su gabinete. En el Instituto de Cultura al arquitecto Mario Zorrilla; en Turismo, a Verónica Mazzaroli; en el Instituto del Deporte Chaqueño, al profesor Fabio Vázquez; en el Instituto de Colonización, Marilyn Canata; en la APA, al ingeniero Jorge Pilar y en Sameep, al ingeniero Roberto Nicolás Diez.

Juramento-Rodrigo-Ocampo-Francisco-Romero-Castelán-23-12-07-01

Juran nuevos diputados provinciales

Chaco On Line

Toman juramento los diputados provinciales electos Francisco Romero  Castelán y Rodrigo Pavón. Ocupan las bancas que dejan Leandro Zdero y Alejandro Aradas.