Presentan la tarjeta Tuya para asociados de Fechaco

Directivos del Nuevo Banco del Chaco presentan detalles de la tarjeta Tuya Fechaco para asociados, en la reunión mensual de la Comisión Directiva de la entidad. Se ofrecerá  operaciones y promociones específicas. 

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Tuya-Fechaco-22-11-01-01
Presentación de la tarjeta Tuya para asociados de la Fechaco

En el marco de la reunión mensual de Comisión Directiva de la Federación Económica del Chaco (Fechaco) que se lleva adelante este lunes, en  la sede de la Cámara de Comercio de Sáenz Peña, autoridades de la institución reciben a la directora del Nuevo Banco del Chaco (NBCh), Maia Woelflin, acompañada por la gerente de Productos y Marketing, Daniela Romero, y la jefa de Tarjetas de Crédito, Magalí Berman.

 

 

En la oportunidad, directivos de la entidad bancaria presentan detalles sobre la tarjeta Tuya Fechaco para asociados, cuya herramienta surge a partir de un convenio que oportunamente es trabajado entre el banco y la federación.

 

 

La presidente de la institución, Silvia Reyero sostiene que “se acordó en el convenio que las entidades adheridas a la Fechaco, puedan brindar a sus asociados la posibilidad de acceder a una tarjeta TUYA, incluidas en un grupo de afinidad específico, pudiendo acceder a beneficios puntuales de promociones dentro del mismo”.

 

 

En esta línea, afirma que el trámite para acceder a la tarjeta es sin costo, la reciben en su domicilio y que desde Fechaco ya se trabaja para aportar los datos de las entidades de base, para que luego, el banco proceda a emitir las tarjetas, las que entrarán en vigencia cuando el socio las active.

 


Por su parte, la directora Woelflin resalta que “fue una reunión positiva que armamos con los equipos de la Federación para plantear todas las líneas que podamos  elaborar de manera conjunta y anunciar la nueva tarjeta Tuya para los socios”.

 

 

“La idea es trabajar en operaciones y promociones específicas para los asociados, para brindar beneficios que sean totalmente identificables y los ayude a todas sus actividades”, precisa.

 

 

Asimismo, acota que “se brindará de una forma exprés porque no necesitarán presentar documentación adicional, obteniendo un acceso inmediato en relación de lo que sería un trámite normal”.

 

 

Finalmente, destaca que “pretendemos continuar con esta alianza estratégica que tenemos entre el banco, las entidades asociadas y la Federación Económica del Chaco para definir líneas de trabajo conjunta, es decir, sentar las bases en acciones que puedan traer beneficios a todo el sector productivo de la provincia”.

 

Últimas noticias
Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.

Te puede interesar
Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”