
El gobernador Leandro Zdero ofrece un gracias enorme al pueblo del Chaco, tras la victoria electoral obtenida ante el kirchnerismo en las elecciones legislativas.
Previa de Navidad es una promoción que estará disponible entre el 7 y el 9 de diciembre. Se podrá comprar con tarjeta Tuya en 4 cuotas sin interés y 10% de bonificación en los rubros juguetería, indumentaria, electro, regalería, zapatería, óptica, bicicletería y perfumería.
Actualidad - Provincia
Chaco On Line
La promoción de Nuevo Banco del Chaco para comprar en 4 cuotas sin interés y 10% de bonificación en comercios adheridos de la provincia será el 7, 8 y 9 de diciembre.
Para adelantar las compras de Navidad, Nuevo Banco del Chaco, realiza este lunes el anuncio de la promoción Previa de Navidad con la presencia de representantes de Federación Económica del Chaco y Cámarade Comercio de Resistencia.
La Previa de Navidad estará vigente del 7 al 9 de diciembre, para comprar con Tuya en 4 cuotas sin interés y 10% de bonificación en los rubros juguetería, indumentaria, electro, regalería, zapatería, óptica, bicicletería y perfumería.
La adhesión de comercios de los rubros participantes es automática, no requiere realizar ninguna gestión, y tiene vigencia en toda la provincia para vender en 4 cuotas sin costo financiero con un beneficio al cliente de 10% de bonificación que se aplica en el resumen mensual de tarjeta Tuya.
Encabezan el anuncio autoridades de Nuevo Banco del Chaco, Daniela Romero, gerenta de Productos y Marketing, y Magalí Bermann, jefa de Tarjetas de Crédito; de Federación Económica del Chaco, Gustavo Martínez Quiles, vicepresidente 2º, y Martín Sobol, secretario de Servicios; de Cámara de Comercio de Resistencia, Walter Bistman, presidente, y Omar Camps, secretario.
“Es una promoción que ayuda a los comercios a vender en esta fecha especial y a todos nuestros clientes de tarjeta Tuya que podrán adquirir productos en los distintos rubros para regalar y comprar en la previa a las fiestas”, indica Daniela Romero.
Por su lado, Walter Bistman agradece a Nuevo Banco del Chaco “por el acompañamiento a los comerciantes con una promoción especial en esta época del año donde las compras caen”.
Del 7 al 9 de diciembre, se podrá utilizar la promoción Previa de Navidad con tarjeta Tuya, para realizar compras en 4 cuotas sin interés con 10% de bonificación, en los comercios adheridos de la provincia en los rubros: juguetería, indumentaria, electro, regalería, zapatería, óptica, bicicletería y perfumería.

El gobernador Leandro Zdero ofrece un gracias enorme al pueblo del Chaco, tras la victoria electoral obtenida ante el kirchnerismo en las elecciones legislativas.

En estas elecciones legislativas nacionales 2025 en Chaco, son electos 4 diputados nacionales y 3 senadores nacionales. Los resultados reflejan un avance de La Libertad Avanza y un retroceso del peronismo local.

El senador electo por la Libertad Avanza, Juan Cruz Godoy señala que “vamos a trabajar para llevar bienestar a todos los chaqueños y argentinos y que nuestros jóvenes puedan vivir en paz y en libertad”.

La aspirante a diputada nacional por Vamos Chaco, Claudia Panzardi, dice que lograron 5 o 6 % de los votos, mientras pide prudencia hasta que estén los resultados definitivos. Destaca que es la tercera fuerza en la provincia.

La aspirante a diputada nacional Julieta Campo considera que la participación ciudadana va a ser alta en los comicios, tras votar en la Escuela N°75 de Resistencia. Dice que los chaqueños y los argentinos quieren ir a votar.

Los Ministerios de Infraestructura y Seguridad, la Subsecretaría de Transporte y Ecom presentan “ChacoBus”. Es un sistema digital que implementará cámaras, GPS, App y botón de pánico con el argumento de otorgar mayor seguridad y control en los colectivos.

Aptasch presenta en la Legislatura chaqueña el proyecto de Ley de Emergencia salarial. Propone la actualización automática bimestral de los haberes en tres puntos por encima de la inflación medida por el INDEC.

Nagpel ratifica el estado de alerta, movilización y asamblea permanente ante la dilación en el tratamiento del proyecto de recomposición del refrigerio. Dice sentirse burlado por los legisladores del oficialismo y califica de “decepcionante” al desempeño de la diputada Andrea Charole.

El martes 28 comenzará a desarrollarse el juicio por jurados en la causa por la muerte de Cecilia Strzyzowski. Está previsto que se extienda hasta el 20 de noviembre.

Fracasa la sesión extraordinaria convocada para este lunes en la Legislatura chaqueña. Espera el tratamiento el pedido de declaración de la emergencia sanitaria; energética; alimentaria, salarial de los trabajadores estatales y del transporte.

Los agentes de la Policía del Chaco detienen durante este fin de semana a 59 personas y notifican a 394 por infracciones al Código. En tanto, la Caminera detecta tres conductores alcoholizados.

El 11% de participación en las urnas, se registra hasta las 11 horas. Los datos son brindados por la Dirección Nacional, Electoral, dependiente del Ministerio del Interior.

El candidato a senador por Fuerza Patria, Jorge Capitanich emite su voto en la Escuela 41, de la ciudad de Resistencia. Asegura que “las expectativas son positivas”.

El gobernador Leandro Zdero emite su voto este domingo 26 de octubre, en la Escuela UEGP N°4 “Rayos de Luz”, de la ciudad de Resistencia. El mandatario provincial pide a los chaqueños “que se acerque a votar”.

El aspirante a diputado nacional Guillermo Agüero insta a la ciudadanía a participar masivamente de las elecciones legislativas. Destaca la importancia de estos comicios.

La aspirante a diputada nacional Julieta Campo considera que la participación ciudadana va a ser alta en los comicios, tras votar en la Escuela N°75 de Resistencia. Dice que los chaqueños y los argentinos quieren ir a votar.