Previa de Navidad: Promoción de Tuya con 4 cuotas sin interés y 10% de bonificación

Previa de Navidad es una promoción que estará disponible entre el 7 y el 9 de diciembre. Se podrá comprar con tarjeta Tuya en 4 cuotas sin interés y 10% de bonificación en los rubros juguetería, indumentaria, electro, regalería, zapatería, óptica, bicicletería y perfumería.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Previa-de-Navidad-23-12-04-01
Presentación de la promoción Previa de Navidad

La promoción de Nuevo Banco del Chaco  para comprar en 4 cuotas sin interés y 10% de bonificación en comercios adheridos de la provincia será el 7, 8 y 9 de diciembre

 

 

Para adelantar las compras de Navidad, Nuevo Banco del Chaco, realiza este lunes el anuncio de la promoción Previa de Navidad con la presencia de representantes de Federación Económica del Chaco y Cámarade Comercio de Resistencia.

 

  

La Previa de Navidad estará vigente del 7 al 9 de diciembre, para comprar con Tuya en 4 cuotas sin interés y 10% de bonificación en los rubros juguetería, indumentaria, electro, regalería, zapatería, óptica, bicicletería y perfumería.

 

 

La adhesión de comercios de los rubros participantes es automática, no requiere realizar ninguna gestión, y tiene vigencia en toda la provincia para vender en 4 cuotas sin costo financiero con un beneficio al cliente de 10% de bonificación que se aplica en el resumen mensual de tarjeta Tuya.  

 

 

Encabezan el anuncio autoridades de Nuevo Banco del Chaco, Daniela Romero, gerenta de Productos y Marketing, y Magalí Bermann, jefa de Tarjetas de Crédito; de Federación Económica del Chaco, Gustavo Martínez Quiles, vicepresidente 2º, y Martín Sobol, secretario de Servicios; de Cámara de Comercio de Resistencia, Walter Bistman, presidente, y Omar Camps, secretario. 

 

 

“Es una promoción que ayuda a los comercios a vender en esta fecha especial y a todos nuestros clientes de tarjeta Tuya que podrán adquirir productos en los distintos rubros para regalar y comprar en la previa a las fiestas”, indica Daniela Romero. 

 

 

Por su lado, Walter Bistman agradece a Nuevo Banco del Chaco “por el acompañamiento a los comerciantes con una promoción especial en esta época del año donde las compras caen”. 

 

 

Del 7 al 9 de diciembre, se podrá utilizar la promoción Previa de Navidad con tarjeta Tuya, para realizar compras en 4 cuotas sin interés con 10% de bonificación, en los comercios adheridos de la provincia en los rubros: juguetería, indumentaria, electro, regalería, zapatería, óptica, bicicletería y perfumería. 

Te puede interesar
Vacunacion-contra-la-fiebre-amarilla-24-01-29-01

Vacunan contra la fiebre amarilla

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Está a disposición de los viajantes  a zonas endémicas, con fiebre amarilla, la vacuna contra esta enfermedad. El Departamento de Inmunizaciones del Chaco recuerda que es recomendable la aplicación de una dosis única que dura toda la vida.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.