intendente de Resistencia, Gustavo Martínez

Planifican medidas para después del 25 de julio

| El intendente de Resistencia, Gustavo Martìnez, confirma que junto al gobernador Capitanich y a los intendentes del Gran Resistencia  acuerdan el inicio de la reactivación paulatina de las actividades sociales y comerciales en el Área Metropolitana. Asegura que se planifican medidas para que después del 25 de julio se pueda volver a la normalidad.

Jorge-Capitanich-intendentes-del-Gran-Resistencia-20-07-13-01

También el Municipio a Fase 1

| El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, establece fijar como días no laborables desde el martes 16 hasta el lunes 22. Solo se mantiene la actividad laboral para los servicios esenciales. 

Gustavo-Martinez-Restricciones-20-06-15-01

Gustavo Martínez quiere volver a la fase uno de la cuarentena

| El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, asevera que “llegó el momento de volver a la fase uno de la cuarentena”. Anticipa que luego del 24 de mayo debemos cumplir una cuarentena estricta, y “evaluaremos desde los ámbitos municipal y  provincial, cuáles son los actores que podrán volver a sus acciones mínimas”. 

Gustavo-Martinez-20-05-21-01

Evalúan en el Municipio la salida paulatina de la cuarentena

| El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, se reúne en el Domo del Centenario, con representantes del comercio, la producción y los servicios, en el ámbito del Consejo Económico, Social y Político. Estudian medidas a implementar para normalizar las actividades laborales. 

CONESPO-20-05-08-01