Recepciones gratuitas: Martínez anuncia cronograma de fiestas para estudiantes secundarios

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, anuncia las fechas de recepciones gratuitas para estudiantes secundarios. Además, presenta el colectivo estudiantil para paseos recreativos por la ciudad.

Actualidad - Ciudad Chaco On Line Chaco On Line
Es-Hoy-23-08-04-01
Anuncio de fechas del programa Es Hoy

En el marco del acompañamiento de niños y adolescentes que lleva adelante la Municipalidad de Resistencia a través del programa Es Hoy, el intendente Gustavo Martínez efectúa el lanzamiento de las fechas de las recepciones gratuitas para estudiantes secundarios que arrancará en el mes de noviembre y hasta diciembre y presenta el micro colectivo estudiantil disponible para paseos recreativos y didácticos por la ciudad.

 

 Es-Hoy-23-08-04-02

Las recepciones son gratuitas y ya se encuentran inscritos cerca de 90 cursos con fechas reservadas para sus fiestas, aunque todavía hay tiempo para inscribirse hasta el 25 de septiembre.

 

 

La actividad tiene lugar en el Domo del Centenario; donde se presenta el servicio que brindará el colectivo acondicionado especialmente por la comuna para transportar a las promociones. Por un lado, para recorrer sitios históricos de Resistencia o realizar actividades didácticas; por otro, para las presentaciones de remeras o banderas, como así también otras acciones recreativas.

 

 Es-Hoy-23-08-04-03

Además, con la presencia del jefe comunal se comienza a entregar las fechas de los cursos que ya se han anotado para las fiestas de recepción que tendrán lugar, por tercer año consecutivo, en el Autódromo Municipal Santiago Yaco Guarnieri. Un total de 87 cursos, pertenecientes a 47 establecimientos educativos, ya se han anotado a través de las redes sociales del programa Es Hoy o en resistencia.gob.ar; manteniéndose abierta la posibilidad de sumarse hasta el 25 de septiembre.

 

 

Con visible satisfacción, Martínez manifiesta que desde su gestión se pretende transmitir la idea de que, para tener una adultez y vejez tranquila, con una mejor sociedad, “tenemos que hacerlo construyendo hoy los valores en nuestros niños, adolescentes y jóvenes que van a ser nuestros dirigentes el día de mañana”. “Tenemos que apostar hoy a través del deporte, el arte, la cultura, la educación, de ayudarlos a que se puedan recrear sanamente y generen emociones positivas en su vida”, sintetiza.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Pablo-Mugica-24-03-05-01

Mujica: “Nos superó el desorden”

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El secretario de Desarrollo Humano de Resistencia, Pablo Mujica destaca que “nos superó el desorden”, en relación al estado que encontraron la Municipalidad de la capital provincial. Remarca que para enfrentar esto se encuentra un equipo que acompaña al intendente formado en los valores de la austeridad y manejo responsable de los fondos públicos.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.