Martínez se reunirá con pastores evangélicos, hacia la carrera electoral

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez tendrá una reunión con pastores evangélicos, donde expondrá su propuesta política, en miras de la carrera electoral para la Gobernación del Chaco.

Rumbo a las elecciones 2023- Chaco Chaco On Line Chaco On Line
Gustavo-Martinez-22-08-17-01
Intendente de Resistencia, Gustavo Martínez

Martínez mantendrá un encuentro con pastores evangélicos para exponer su propuesta política en su intención de llegar a la gobernación de la provincia.

 

 

Martínez y representantes de distintas iglesias mantendrán un desayuno el lunes 23, a las 9, en Pedro Giachino 1763.

 

 

Durante la charla, el actual intendente de la capital chaqueña expondrá sobre programas y actividades que se desarrollan en la ciudad. Mientras que los pastores ofrecerán sus inquietudes como reflejo de la voz de los vecinos. En esa mesa de enlace municipal abordarán los problemas en los barrios, así también analizarán alternativas de solución a los planteos.

 

 

Por otra parte, el intendente pondrá sobre la mesa su proyecto con miras a su campaña como postulante a la gobernación.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.