Últimas noticias

Martínez se reunirá con pastores evangélicos, hacia la carrera electoral

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez tendrá una reunión con pastores evangélicos, donde expondrá su propuesta política, en miras de la carrera electoral para la Gobernación del Chaco.

Rumbo a las elecciones 2023- Chaco Chaco On Line Chaco On Line
Gustavo-Martinez-22-08-17-01
Intendente de Resistencia, Gustavo Martínez

Martínez mantendrá un encuentro con pastores evangélicos para exponer su propuesta política en su intención de llegar a la gobernación de la provincia.

 

 

Martínez y representantes de distintas iglesias mantendrán un desayuno el lunes 23, a las 9, en Pedro Giachino 1763.

 

 

Durante la charla, el actual intendente de la capital chaqueña expondrá sobre programas y actividades que se desarrollan en la ciudad. Mientras que los pastores ofrecerán sus inquietudes como reflejo de la voz de los vecinos. En esa mesa de enlace municipal abordarán los problemas en los barrios, así también analizarán alternativas de solución a los planteos.

 

 

Por otra parte, el intendente pondrá sobre la mesa su proyecto con miras a su campaña como postulante a la gobernación.

Te puede interesar
Inicio-de-sesiones-legislativas-2024-24-03-01-18

Inicio de las sesiones legislativas: Voces cruzadas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Legisladores evalúan el mensaje del Gobernador de Chaco Leandro, en la apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Desde el interbloque de Juntos por el Cambio, Sebastián Lazzarini dice que “tiene un plan, un programa conciso y un equipo de trabajo preparado para implementar lo que se propone”; mientras desde el Frente Chaqeuño, Atlanto Honcheruk afirma: “el que asume responsabilidades institucionales tiene que hacerse cargo y gobernar”.

UPCP-Paro-23-12-26-01

UPCP va a paro desde el miércoles 27

Chaco On Line

UPCP declara paro por 24 horas, desde el 27 de diciembre para todos los trabajadores de la administración pública provincial. Además, define estado de alerta, asamblea permanente y movilización.

Bernardo-Voloj-Sergio-Rodriguez-24-01-18-01

Piden definir estrategias para frenar casos de dengue

Chaco On Line

El defensor del pueblo del Chaco, Bernardo Voloj plantea al ministro de Salud de la provincia, Sergio Rodríguez estrategias para reducir los casos de dengue. Buscan abordar junto a municipios los problemas de limpieza; mientras se observa que es complejo el acceso y disponibilidad de vacunas.

Lo más visto