Municipales: Martínez anuncia aumento salarial

Trabajadores municipales de Resistencia recibirán el aumento salarial con el sueldo de agosto, que percibirán desde este martes 29. El intendente Gustavo Martínez destaca que con esto, suma un 79,3% en total, en lo que va del año.

Actualidad - Ciudad Chaco On Line Chaco On Line
Aumento-salarial-23-08-28-01
Intendente de Resistencia, Gustavo Martínez

Nuevos beneficios salariales anuncia Gustavo Martínez para el trabajador municipal de Resistencia, que a partir de este martes 29 de agosto cobrará el sueldo correspondiente al mismo mes, con un incremento de un 15 por ciento al sueldo básico, un 10 por ciento en el rubro Permanencia en el cargo y 8 mil pesos al refrigerio. Con estos porcentajes, el acumulado hasta el momento es de 79,3% para los trabajadores municipales activos.

 

 

El intendente de la capital chaqueña indica que debido a la situación económica, a los índices de inflación y a la reciente devaluación se decide el adelantamiento de uno de los aumentos pautados. 

 

 

De este modo, el incremento previsto para octubre que iba a cobrarse a principios de noviembre, se cobrará con el sueldo de agosto; en el mes de septiembre habrá otro incremento 15 por ciento al sueldo básico y un 10 por ciento en el rubro Permanencia en el cargo, que se cobrará a principios de octubre; y por último, promediando octubre se anunciará la recomposición para los meses de octubre, noviembre y diciembre.   

 

 

“Sepan los empleados municipales, que tendrán otra recomposición salarial para terminar el año en mejores condiciones y esto se consigue gracias al aporte de los contribuyentes, la coparticipación y una responsable administración municipal”, continúa.

 

 

A modo de ejemplo, menciona el porcentaje de la inflación en la Argentina hasta la fecha que es de 72,22% y que el promedio del sueldo municipal de enero a agosto suma un 79,3 por ciento para los activos y un poco menos para el sector pasivo porque no percibe el concepto Refrigerio. “No hay organismo en la historia de la Provincia que haya otorgado un aumento de estas características”, destaca.

Últimas noticias
Usina-Cultural-24-04-23-01

Inaugurarán, el sábado 27, la Usina Cultural

Chaco On Line
Cultura

El sábado 27 de abril, desde las 15, en el Parque Urbano Tiro Federal se realizará el lanzamiento de actividades de la Usina Cultural, nuevo espacio del Instituto de Cultura del Chaco (ICCh) ubicado en Cervantes 1.640. La entrada al evento será libre y gratuita.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.