145 aniversario de Resistencia: "Sigue creciendo con una gran calidad humana", destaca Martínez

En el inicio de los actos por el 145º aniversario de Resistencia, el intendente Gustavo Martínez destaca que "tiene una historia muy rica, ya desde los primeros obrajes y sigue creciendo con una gran calidad humana".

Actualidad - Ciudad Chaco On Line Chaco On Line
2-DE-FEBRERO-23-02-02-01
Izamiento de la Bandera, en la celebración de los 145º aniversario de Resistencia

Gustavo Martínez encabeza el izamiento de banderas en el Mástil Mayor y en el de avenida Italia, en el marco de los actos oficiales por el 145° aniversario de Resistencia.

 

 

“Resistencia tiene una historia muy rica, ya desde los primeros obrajes, misiones, desde antes del 2 de febrero de 1878”, expresa el intendente durante la ceremonia, acompañada por los acordes de la Banda Militar “Tambor de Tacuarí” del Regimiento I de Patricios, autoridades como la ministra del Superior Tribunal de Justicia, Isabel Iride de Grillo; el vicecónsul de Italia, Aldo Cracogna; Asociación italiana, Comisión de Fiestas y Conmemoraciones Patrias, Poder Legislativo, Mesa Interreligiosa y del Ejército Argentino.

 

 

“Durante estos 145 años la ciudad se va erigiendo con una calidad humana espectacular y no lo podíamos festejar de otra manera”, observa.

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Moto-taxi-24-02-22-01

Piden regular el servicio de "moto-taxis"

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

La Cooperativa de Motomandados, Fabio Zerpa, insta al Gobierno municipal de Resistencia a regularizar el servicio de los “moto- taxis”. Solicita audiencia al Ejecutivo municipal para garantizar protección y seguridad, tanto al conductor del vehículo, como al usuario.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.