Colonias de vacaciones municipales: Inscribirán desde el lunes 19

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, realiza el lanzamiento de las colonias de vacaciones municipales. Inscribirán desde el lunes 19 de diciembre y Serán en enero y febrero, en 5 centros comunitarios de la ciudad. 
Actualidad - CiudadChaco On LineChaco On Line
Presentación-Colonia-de-Vacaciones-22-12-15-01

El mandatario comunal presenta las colonias gratuitas de vacaciones 2023 para las infancias y clubes de abuelos que Resistencia impulsa conjuntamente con el Círculo de Oficiales de la Policía del Chaco, el Centro de Empleados de Comercio, y la fundación Amor y Paz. Estas comenzarán en enero y se extenderán hasta febrero. Los interesados se podrán informar e inscribir desde el lunes 19 de diciembre en 5 centros comunitarios municipales de la ciudad.

 

 

Al respecto, el intendente destaca el acompañamiento “del Círculo de Oficiales de la Policía del Chaco y del Centro de Empleados de Comercio, con quienes se trabaja para prestar estos servicios durante el verano”.

 

 

Explica que en el cámping que el Círculo de Oficiales tiene en la ruta Nicolás Avellaneda se desarrollará la colonia para adultos mayores, que a través de distintos clubes se articularán las actividades.

 

 

“En el caso de los niños, el predio del Centro de Empleados de Comercio será el escenario para su colonia”, detalla.

 

 

Luego, apunta que “desde el lunes 19 se brindará información en los CCM de los barrios Los Cisnes, 244 Viviendas, Villa Rio Negro, La Liguria e Independencia, para que los vecinos y vecinas conozcan detalles de esta propuesta”.

 

 

 “Esta y otras acciones apoyan la tarea de todas las comunidades de Resistencia en lo que hace a entretenimiento y contención durante el verano, es tiempo de vacaciones y es oportuno darles una alternativa”, puntualiza.

 

Últimas noticias
indigente-adulto-en-la-via-publica-26-08-05-01

El Observatorio de la Deuda Social de la UCA revela que la pobreza alcanza al 30% en el primer trimestre de 2026

Chaco On Line
Actualidad - Nación
 El Observatorio de la Deuda Social Argentina (ODSA) de la Universidad Católica Argentina (UCA) difunde su informe basado en los microdatos de la Encuesta Permanente de Hogares (EPH) del INDEC, donde se advierte que la pobreza se ubica en el 30% y la indigencia marca un leve incremento en los principales aglomerados urbanos del país. Las administraciones provinciales intensifican sus programas de contención y articulan nuevas herramientas junto al sector privado para estimular el empleo genuino.
Te puede interesar
Reunión-Comunitaria-Club-de-Leones-26-08-04-01

Crece el respaldo vecinal a la Ley de Reiterancia en Resistencia

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad
Vecinos de distintos barrios de Resistencia y autoridades del Ministerio de Seguridad encabezan un encuentro estratégico en el Club de Leones para potenciar la prevención barrial. Asimismo, el Gobierno provincial ratifica su firme compromiso con la seguridad ciudadana y reclama celeridad a la Legislatura para la aprobación de la normativa.
Lo más visto