
Gustavo Martínez : “Es muy importante que en estas elecciones Primarias Nacionales participe la mayor cantidad de gente posible”
Chaco On Line
Al concluir con su voto, expresa: “Esperemos que todos los argentinos concurran a votar, sabemos que hoy en día es un problema el ausentismo electoral, y es muy importante que en estas elecciones primarias nacionales participe la mayor cantidad de gente posible”.
“Creo que va a participar mucha gente y que esto va a generar una gran expectativa hacia adelante, la Argentina indefectiblemente tiene que salir de la situación en la que se encuentra, con mucho esfuerzo”, asegura.
Por otra parte, indica: “Estamos convencidos de que la única forma de salir es apostando al desarrollo, al trabajo, a la actividad y expansión económica, los problemas de exclusión social que tenemos hoy producto de situaciones que se viven en el marco de la macroeconomía únicamente se resuelven con educación, con arte, cultura, deporte y fortaleciendo los valores humanos, en ese sentido tenemos que apostar todos para que en el futuro tengamos una argentina distinta, más allá de a quien votemos”.


El Niño alcanza su pico máximo y encienden alertas operativas en el noreste argentino

Alerta internacional del FBI en Chaco: Planifican ataque neonazi a una escuela con IA

Capitanich sobre el Presupuesto: “Es un ajuste brutal con consecuencias reales"

Zdero : “Decidimos el futuro de los argentinos”

Cambio de apoderado en "La Libertad Avanza- Chaco"

Elecciones: Cae la participación, en Chaco

Sergio Massa, el más votado en Chaco

Massa y Milei, en las primeras preferencias de los chaqueños

Alerta climática en Chaco: las intensas precipitaciones mantienen en jaque al Gran Resistencia

Black Fin de Año Chaco: qué bancos participan y cómo comprar en cuotas sin interés del 12 al 15 de noviembre?

Feligreses chaqueños ultiman los preparativos para el histórico viaje hacia los encuentros con el Papa León XIV en Argentina

Avistamiento de la nutria gigante en El Impenetrable: Clave para la biodiversidad y el turismo de naturaleza en la región

Alerta Roja en el Litoral: Crecen las evacuaciones por la crecida histórica de los ríos Paraná y Paraguay

Bibliotecarios docentes impulsan una red autonómica de alfabetización digital en los colegios de Resistencia

Juicio por violencia institucional en Fontana: Testigos clave revelan aprietes y señalan a imputados


Alerta internacional del FBI en Chaco: Planifican ataque neonazi a una escuela con IA


