Chaco On Line Chaco On Line

Justicia Federal

Causa-Caballero-20-12-04-01

El lunes 14, comienza la Causa Caballero III

Provincia

El lunes 14 de diciembre tendrá lugar por vía remota la audiencia preliminar del juicio por crímenes de lesa humanidad en la ex Brigada de Investigaciones de la Policía de Chaco durante la última dictadura. Se juzgan torturas, violencia sexual y desapariciones forzadas cometidas por integrantes de Ejército, Policía y SPF.

Causa-Mazzoni-Casco-19-10-01-01

Causa Mazzoni- Casco: Condenan a 11 años de prisión

Provincia

A sendas condenas a 11 años de prisión son sentenciados el ex funcionario judicial Roberto Mazzoni y el ex guardia-cárcel, Pablo Casco. Es la primera vez, que se condena a civiles por delitos de lesa humanidad ocurridos durante el terrorismo de Estado en el Chaco.

Causa-Mazzoni-Casco-19-08-20-05

Causa Mazzoni- Casco: Este martes retoman el juicio oral

Provincia

Este martes 17, a partir de las 9 horas, en la sede del Tribunal Oral Fedeal retoma la audiencia de la causa que juzga al ex funcionario judicial Roberto Mazzoni y al ex gaurdia cárcel de la U7, Pablo Casco. Será oportunidad para escuchar la exposición de los argumentos de la defensa.

Domingo-Mazzoni-02

Comienza este jueves el juicio por la causa Mazzoni- Casco

Provincia

En la mañana de este jueves 4 de julio, en la sede del Tribunal Oral Federal, comenzará el sexto juicio oral por crímenes de lesa humanidad con el juzgamiento de la complicidad judicial y civil con el terrorismo de Estado. Figuran imputados el ex fiscal Domingo Mazzoni y el ex guardicárcel de U7, Pablo Casco.

Lo más visto

Atletico-Regional-01

Clubes de barrio podrán acceder al nuevo Plan Básico Universal para los servicios de telefonía celular, fija, Internet y TV paga

Sociedad

Desde el 1 de enero de 2.021, entrará en vigencia la PBU (Prestación Básica Universal Obligatoria) para los servicios de comunicaciones móviles, telefonía fija, conexión fija a internet y tv por suscripción. El beneficio llegará a los clubes que se encuentren registrados conforme lo dispuesto por la Ley 27.098, en el “Registro Nacional de Clubes de Barrio y Pueblo”.