Capitanich en cierre de campaña, en Castelli: "Vamos hacia un Chaco de pie"

La fórmula a gobernador y vice del Frente Chaqueño, Jorge Capitanich y Analía Rach concretan el cierre de campaña en Juan José Castelli. Asegura que “vamos hacia un Chaco de pie”.

Rumbo a las elecciones 2.019
Jorge-Capitanich-Cierre-campania-Juan-Jose-Castelli-19-10-07-01
El candidato a gobernador por el Frente Chaqueño, Jorge Capitanich, en Juan José Castelli

Jorge Capitanich y Analía Rach Quiroga encabezaron el tercer cierre de campaña del Frente Chaqueño junto al candidato a intendente, Pío Sander,

 

 

En Juan José Castelli, tierra natal de su compañera de fórmula, el candidato a gobernador por el Frente Chaqueño, Jorge Capitanich dejó el mensaje de “no fallar al pueblo”. “Seremos una generación argentina y chaqueña que será capaz de reconstruir unidad en la diversidad. Necesitamos poner fin a las grietas del pasado, terminar con los desencuentros y con las peleas intestinas entre dirigentes,  generaron que el pueblo se perjudique”, expresó.

 

 

El candidato a gobernador rememoró la campaña electoral del 2.007 y la comparó con este momento histórico en el que vuelve a ser candidato. “Veo el reconocimiento y el cariño de tantos años, aunque en esta campaña sentimos el dolor de nuestro pueblo. Pero no alcanza con sentirlo, es necesario compartirlo para que el dolor se convierta en energía y en esperanza para transformar la realidad”, manifestó el postulante del Frente Chaqueño.

 

 

El valor del voto popular

 

 

Capitanich instó a acompañar con los sufragios a su propuesta electoral. “El voto popular vale mucho más que la burocracia de un poder de turno”, disparó El candidato a conducir los destinos de la provincia les dijo a las familias presentes que “si en este camino al domingo alguien les pregunta hacia dónde vamos, ustedes díganle que nosotros queremos la reivindicación de los derechos sociales perdidos”.

 

 

En esa línea, apuntó que este espacio político "será la representación de las mujeres, de los jóvenes, los comerciantes, los industriales y las pymes, de la economía popular, de la agricultura familiar, de los medianos productores, de las personas con discapacidad, de los adultos mayores, de las comunidades originarias, de las colectividades extranjeras, de las comunidades criollas, de los trabajadores y también de los desocupados".

 

“Lo podemos volver a hacer”

 

 

Analía Rach Quiroga se refirió al último mes de campaña en el que recorrió junto a Capitanich las 70 localidades del Chaco: “Pudimos ver cómo todos sienten las consecuencias del plan económico del gobierno nacional, vimos cómo le metieron la mano en el bolsillo al estudiante, al comerciante, al docente, pero también vimos un pueblo que no se resigna”, aseveró.

 

 

“Un honor y un profundo orgullo poder acompañar en este enorme desafío de reconstruir un proyecto político que ponga a la provincia en el camino del crecimiento, y lo vamos a hacer porque sabemos cómo hacerlo, porque Coqui lo ha demostrado”, dijo la candidata a vicegobernadora.

 

 

Así también, Claudia Panzardi, que encabeza la lista de diputados provinciales, destacó “la decisión de nuestro líder y conductor Coqui Capitanich de poner a una mujer y a una gran compañera como Analía Rach Quiroga que se convertirá en la primera vicegobernadora de la historia del Chaco”.

 

 

Compromiso con Castelli

 

 

“Vamos a resolver el financiamiento para que El impenetrable tenga una red de conectividad de 250 kilómetros, desarrollar la cadena apícola que es la más competitiva, la cadena ambiental, la preservación de los bosques nativos, el desarrollo de la cadena bovina y caprina, desarrollo de la cadena de artesanías, el aprovechamiento estratégico del Parque Impenetrable para conectar con nuestras reservas ambientales”. Además se comprometió con la última milla de fibra óptica, más viviendas y el microestadio de Castelli para potenciar el deporte.

 

 

Por su parte Pio Sander se comprometió con “una gran deuda para Castelli que es cerrar la malla urbana con pavimento para las calles Alem, Sáenz Peña, Mitre y las perpendiculares”. Rumbo al 13 de octubre el candidato pidió “no dejar un momento de militar y reventar las urnas el próximo domingo y ser gobierno, para unir Castelli con Coqui y Analía”.

 

 

 

 

 

Últimas noticias
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.