Viviendas sin terminar, con árboles en su interior, denuncia Nikisch

El postulante a vicegobernador del frente Chaco Somos Todos, Roy Nikisch visita Basail, donde recorre barrios de viviendas sin terminar. Precisa que similar situación encuentra en La Tigra; Villa Berthet; Campo Largo; Plaza; Pampa del Indio, Presidencia Roca, Tres Isletas y Puerto Tirol

Rumbo a las elecciones 2.019 09 de octubre de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Roy-Nikisch-Viviendas-sin-terminar-19-10-09-01
Viviendas sin terminar

El candidato a vicegobernador Roy Nikisch, en oportunidad de su visita a Basail, junto al candidato a intendente local, Julio Fantin, recorrieron en la localidad barrios de viviendas sin terminar. "Estamos constatando en distintos lugares del interior, miles de viviendas sin terminar y que del tiempo que están abandonadas les han crecido árboles en su interior. Han robado a muchas familias la oportunidad de un techo digno", indicó.

 

 

"Esta situación de Basail se repite en el Paraje Madrejones de El Impenetrable; en La Tigra; Villa Berthet; Campo Largo; Plaza y Pampa del Indio, Presidencia Roca, Tres Isletas y Puerto Tirol,  entre otras", detalló Nikisch

 Roy-Nikisch-Viviendas-sin-terminar-19-10-09-02

 Obra de construcción de viviendas sin terminar

 

"Con Carim Peche hemos constatado y vamos a terminar la construcción de más de 3500 viviendas que están abandonadas en toda la provincia”, propuso el postulante del frente Chaco Somos Todos.

 

.

Luego, apuntó que “en nuestra gestión de Gobierno, teniendo como presidente de la Nación a Néstor Carlos Kirchner, el Chaco fue la provincia que más planes de viviendas recibió y las concluimos todas. Eso se dio porque fuimos eficientes, ordenados en el manejo de los fondos y en las rendiciones que había que hacer a la Nación. Hoy la Nación no manda más viviendas al Chaco porque hubo un robo generalizado de fondos que no se rindieron”.

Roy-Nikisch-Viviendas-sin-terminar-19-10-09-03

Árboles crecen en el interior de las viviendas sin finalizar
 

 

“Nosotros vamos a reactivar y poner en marcha un Plan para construir 10 mil  viviendas sociales, 25 mil unidades Buen Vivir , viviendas rurales y  urbanas", afirmó el candidato a vicegobernador.

Roy-Nikisch-Viviendas-sin-terminar-19-10-09-04
Obra de construcción de vivienda, con árbol en su interior, en Basail

Te puede interesar

Zdero apoya a la fórmula Peche- Nikisch

El postulante a la Intendencia de Resistencia, Leandro Zdero, reafirma su respaldo a la fórmula Carim Peche- Roy Nikisch para las elecciones provinciales. Afirma que de esta manera se va a recuperar "una administración eficiente y buena para todos los chaqueños”.

Leandro-Zdero-Roy-Nikisch-Luz-Esperanza-19-09-26-02