Viviendas sin terminar, con árboles en su interior, denuncia Nikisch

El postulante a vicegobernador del frente Chaco Somos Todos, Roy Nikisch visita Basail, donde recorre barrios de viviendas sin terminar. Precisa que similar situación encuentra en La Tigra; Villa Berthet; Campo Largo; Plaza; Pampa del Indio, Presidencia Roca, Tres Isletas y Puerto Tirol



Roy-Nikisch-Viviendas-sin-terminar-19-10-09-01
Viviendas sin terminar

El candidato a vicegobernador Roy Nikisch, en oportunidad de su visita a Basail, junto al candidato a intendente local, Julio Fantin, recorrieron en la localidad barrios de viviendas sin terminar. "Estamos constatando en distintos lugares del interior, miles de viviendas sin terminar y que del tiempo que están abandonadas les han crecido árboles en su interior. Han robado a muchas familias la oportunidad de un techo digno", indicó.

 

 

"Esta situación de Basail se repite en el Paraje Madrejones de El Impenetrable; en La Tigra; Villa Berthet; Campo Largo; Plaza y Pampa del Indio, Presidencia Roca, Tres Isletas y Puerto Tirol,  entre otras", detalló Nikisch

 Roy-Nikisch-Viviendas-sin-terminar-19-10-09-02

 Obra de construcción de viviendas sin terminar

 

"Con Carim Peche hemos constatado y vamos a terminar la construcción de más de 3500 viviendas que están abandonadas en toda la provincia”, propuso el postulante del frente Chaco Somos Todos.

 

.

Luego, apuntó que “en nuestra gestión de Gobierno, teniendo como presidente de la Nación a Néstor Carlos Kirchner, el Chaco fue la provincia que más planes de viviendas recibió y las concluimos todas. Eso se dio porque fuimos eficientes, ordenados en el manejo de los fondos y en las rendiciones que había que hacer a la Nación. Hoy la Nación no manda más viviendas al Chaco porque hubo un robo generalizado de fondos que no se rindieron”.

Roy-Nikisch-Viviendas-sin-terminar-19-10-09-03

Árboles crecen en el interior de las viviendas sin finalizar
 

 

“Nosotros vamos a reactivar y poner en marcha un Plan para construir 10 mil  viviendas sociales, 25 mil unidades Buen Vivir , viviendas rurales y  urbanas", afirmó el candidato a vicegobernador.

Roy-Nikisch-Viviendas-sin-terminar-19-10-09-04
Obra de construcción de vivienda, con árbol en su interior, en Basail

Te puede interesar

El PO denuncia represión en Quitilipi

El Partido Obrero denuncia que se reprimió a integrantes del movimiento social “25 de Mayo” de Quitilipi, cuando reclamaban con el corte de media calzada de la ruta. Dice que los manifestantes pedían por trabajo, alimentos y viviendas.

Represion-en-Quitilipi-20-02-13-01

Greenpeace denuncia nuevos desmontes en El Impenetrable Chaqueño

Greenpeace denuncia el desmonte en 6 fincas por parte de 7 topadoras, en un sobrevuelo por El Impenetrable Chaqueño. Hernán Giardini, coordinador de la  campaña de Bosques de la organización ambientalista, sostiene que es muy preocupante que pese al cambio de gobierno, en Chaco continúan los desmontes.

Greenpeace-Topadoras-Chaco-2020-20-02-03-01

Pintadas agraviantes en el frente de la sede de ATE

La sede de la Asociación de Trabajadores del Estado del Chaco amanece con pintadas agresivas e injuriantes. Desde el Consejo Directivo Provincial de la entidad estiman que es por “el combate a las injusticias en el Estado nacional, provincial y municipal tocando interés de personas poderosas”.

ATE-Pintadas-en-el-local-20-01-27-01

Motomandados denuncian que en el Municipio de Resistencia no son coherentes

El Sindicato de Motomandados denuncia la viralización de una camioneta de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipio de Resistencia que corta la circulación peatonal junto a otros vehículos mal estacionados. A la vez que anuncia una movilización del sector, para el jueves 12, a las 10 horas, en la plaza 25 de Mayo.

Camioneta-de-Transito-20-03-11-02