Zdero apoya a la fórmula Peche- Nikisch

El postulante a la Intendencia de Resistencia, Leandro Zdero, reafirma su respaldo a la fórmula Carim Peche- Roy Nikisch para las elecciones provinciales. Afirma que de esta manera se va a recuperar "una administración eficiente y buena para todos los chaqueños”.

Rumbo a las elecciones 2.019 02 de octubre de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Leandro-Zdero-Roy-Nikisch-Luz-Esperanza-19-09-26-02
El candidato a intendente de Resistencia, Leandro Zdero con el postulante a la Vicegobernación, Roy Nikisch en recorrida por los barrios

El candidato a intendente de Resistencia, Leandro Zdero, expresó su apoyo incondicional a la fórmula de Carim Peche y Roy Nikisch del frente Chaco Somos Todos para los comicios del domingo 13 de octubre.


Los candidatos siguen recorriendo la provincia llevando sus propuestas en materia de educación, salud y seguridad. Sobre la fórmula Peche - Nikisch, Zdero manifestó: “Tenemos a los mejores candidatos para el 13 de octubre, son hombres transparentes, honestos y con capacidad de gestión. Creemos que el Estado debe administrarse bien, no se debe perder más días de clases, queremos que la seguridad nos cuide y en salud no falten más insumos en los hospitales; con Carim - Roy vamos a recuperar una administración eficiente y buena para todos los chaqueños”.

“Boletas de luz imposibles de pagar”

“Los vecinos se quejan a diario de las boletas de luz que reciben porque cada vez son más caras e imposibles de pagar”, dijo Zdero. Luego amplió:: “Todos los días hablo con la gente y me muestran sus boletas que superan los 3 mil pesos.. Algunas casas son precarias y no condice sus consumos con el monto que les llega; es una incoherencia que los vecinos sigan sufriendo esta situación. Cuando Peche dice que va a bajar la tarifa de luz es porque lo va a hacer, no es ningún aventurero, aunque a algunos les incomode su propuesta”.

“Se terminan los piquetes”

 

Zdero coincide en la propuesta  de Peche para terminar con los cortes de calles. “Con Carim y Roy, estamos en el mismo desafío de terminar con los piquetes para ponernos del lado del laburante que se levanta temprano, de los chicos que van a la escuela, de los comerciantes, de los que necesitan atenderse en los hospitales o hacer sus trámites y es por eso que pedimos nos acompañen con su voto en las próximas elecciones”, concluyó Zdero.

 

Te puede interesar

Nikisch lleva su propuesta a La Verde

El candidato vicegobernador por el frente Chaco Somos Todos, Roy Nikisch, recorre barrios de La Verde. Lo hace acompañado por los candidatos a intendente y concejales.

Roy-Nikisch-La-Verde-19-09-01-01

Zdero: "Nuestras propuestas son pensadas y planificadas para Resistencia"

Cuando la campaña electoral para el municipio de Resistencia va entrando en la recta final, Chaco On Line mantiene contacto con el candidato a intendente por el frente Chaco Somos Todos, Leandro Zdero. Los temas recorren un amplio espectro: cortes de calles; tránsito; transporte público de pasajeros; planificación de la ciudad; obras públicas; el corredor vial en Soberanía Nacional y el metrobus. 

Leandro-Zdero-19-10-21-01