Peppo vuelve a respaldar la fórmula Fernández- Fernández: "Ellos van a poder cambiar el país"

El gobernador Domingo Peppo reafirma su respaldo a la fórmula presidencial Alberto Fernández- Cristina Fernández, luego de una jornada de inauguraciones en La Eduvigis. sostiene que “ellos van a poder cambiar nuestro país y mejorar la situación de nuestro Chaco”.

Rumbo a las elecciones 2.019 02 de octubre de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Domingo-Peppo-La-Eduvigis-19-10-02-01
El gobernador Domingo Peppo , en La Eduvigis

Durante el acto que encabezó en La Eduvigis luego de la inauguración de obras, el gobernador Domingo Peppo pidió a la comunidad “tener una mirada de superación” en las próximas elecciones. Así ratificó el apoyo a Alberto Fernández como presidente de la Nación y a Cristina Fernández de Kirchner como vice. “Ellos van a poder cambiar nuestro país y mejorar la situación de nuestro Chaco”, aseguró.

 

 

En su alocución, el mandatario chaqueño destacó el sostenimiento de políticas públicas logrado en sus años de gestión con una situación económica adversa. “Hoy podemos decir que el Chaco está de pie, pero debemos plantearnos un nuevo desafío hacia delante para tener un país distinto y una provincia que pueda crecer en un escenario diferente al que me tocó a mí como gobernador”, expresó.

 

 

Peppo indicó que a pesar del contexto complejo “de más de 20 meses de recesión y con uno de los mayores índices de pobreza de la Argentina, desde el Gobierno Provincial pudimos mantener los sueldos al día, los servicios y un programa de obras importantes”. Sin embargó instó a la sociedad “aprender de nuestra historia” y votar a un proyecto político que garantice inclusión y crecimiento.

 

 

“Estamos convencidos de que podemos tener un país mejor, pero tiene que venir con políticas públicas distintas, y por eso acompañamos a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner para el 27 de octubre”, remarcó.

 

 

Asimismo, extendió el apoyo político al candidato a gobernador Jorge Milton Capitanich. “En el Chaco necesitamos una persona que esté compenetrada con el tiempo que se avecina y con las necesidades de nuestro pueblo”, expresó, al tiempo que indicó que el intendente de Resistencia y ex gobernador es parte “de un proyecto político de muchos años, que es sus primeros años de bonanzas mostró muchas obras”. 

 

Te puede interesar

Consenso Federal hará este miércoles 7, su cierre de campaña

Consenso Federal concretará su cierre de campaña este miércoles 7, a partir de las 10 horas, en el salón del hotel Covadonga. Estarán Carlos Martínez, candidato a gobernador de Libres del Sur; Natalia Romero, precandidata a diputada nacional y Enrique Dib, precandidato a senador.

Consenso-Federal-Presentacion-19-06-13-01