Con caminata en la Peatonal, Consenso Federal tendrá su cierre electoral

Consenso Federal realizará su cierre de campaña el jueves 10, a las 18  horas, con una caminata en la peatonal de Resistencia. Encabezará la actividad, el candidato a gobernador, Carlos Martínez, quien estará acompañados por los postulantes a diputada nacional, Natalia Romero y a senador, José Enrique Dib.

Rumbo a las elecciones 2.019 10 de octubre de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Consenso-Federal-19-10-10-01
Los candidatos de Consenso Federal, a gobernador, Carlos Martínez y a diputada provincial, Patricia Lezcano

Este jueves 10, a las 18 horas, los candidatos de Consenso Federal finalizarán sus actividades con una caminata en la peatonal, y tendrán un stand en Illia y Alberdi.

 

 

Consenso Federal lleva a Roberto Lavagna como candidato a presidente. A nivel provincial a Carlos Martínez como gobernador y como vicegobernador a Victor Osuna, y Patricia Lezcano es la candidata a primera diputada provincial.

 

 

“Invitamos a la ciudadanía a participar de esta caminata. Queremos cerrar esta campaña de la manera que la hicimos: junto a la gente y de forma sencilla”, señala Martínez.

 

 

Al referirse a estas semanas de campaña electoral, el candidato expresa: “fueron meses de recorrer la provincia. Los chaqueños y chaqueñas nos recibieron bien, hay mucha preocupación por la situación del país, y muchos coinciden con nosotros en que Lavagna es la persona indicada para sacarnos del pozo”.

 

 

Queremos ser gobierno porque conocemos las urgencias y prioridades del Chaco, queremos servir a los ciudadanos y mejorar la situación. Con trabajo, honestidad y transparencia”, finaliza. 

 

 

Ademas estarán presentes en la actividad, la candidata a diputada nacional Natalia Romero, y el candidato a senador nacional José Enrique Dib

 

 

Te puede interesar

El frente Chaco Somos Todos "abraza" la plaza 25 de Mayo

El frente Chaco Somos Todos cierra su campaña electoral, con un “abrazo” a la plaza 25 de Mayo de Resistencia. Los integrantes de la fórmula a gobernador y vice, Carim Peche y Roy Nikisch son acompañados por los candidatos a intendentes del área Metropolitana así como a concejales, a legisladores provinciales y nacionales.

Chaco-Somos-Todos-cierre-de-campania-Resistencia-19-10-10-01

El frente Chaco Somos Todos de campaña, en el barrio Aipo

Dirigentes y militantes del frente Chaco Somos Todos recorren este domingo 29, por el barrio Aipo de Resistencia. Llevan propuestas de la fórmula Peche- Nikisch y escuchan planteos de vecinos acerca de inseguridad, drogas, el costo de la luz, sumados a reclamos por la atención en salud y la situación social.  

Chaco-Somos-Todos 19-09-29-01

Consenso Federal pide se declare la emergencia federal

Dirigentes de Consenso Federal, encabezados por Carlos Martínez, candidato a gobernador de este espacio, piden en la Legislatura chaqueña la declaración de emergencia alimentaria. Presentan una nota en la comisión de Salud requiriendo al gobierno provincial ayude “a los que menos tienen”.

Consenso-Federal-19-08-19-01