
Con caminata en la Peatonal, Consenso Federal tendrá su cierre electoral
Este jueves 10, a las 18 horas, los candidatos de Consenso Federal finalizarán sus actividades con una caminata en la peatonal, y tendrán un stand en Illia y Alberdi.
Consenso Federal lleva a Roberto Lavagna como candidato a presidente. A nivel provincial a Carlos Martínez como gobernador y como vicegobernador a Victor Osuna, y Patricia Lezcano es la candidata a primera diputada provincial.
“Invitamos a la ciudadanía a participar de esta caminata. Queremos cerrar esta campaña de la manera que la hicimos: junto a la gente y de forma sencilla”, señala Martínez.
Al referirse a estas semanas de campaña electoral, el candidato expresa: “fueron meses de recorrer la provincia. Los chaqueños y chaqueñas nos recibieron bien, hay mucha preocupación por la situación del país, y muchos coinciden con nosotros en que Lavagna es la persona indicada para sacarnos del pozo”.
“Queremos ser gobierno porque conocemos las urgencias y prioridades del Chaco, queremos servir a los ciudadanos y mejorar la situación. Con trabajo, honestidad y transparencia”, finaliza.
Ademas estarán presentes en la actividad, la candidata a diputada nacional Natalia Romero, y el candidato a senador nacional José Enrique Dib.



Zdero: “Como intendente voy a acompañar incondicionalmente a quienes trabajan para que los sueños se hagan realidad”
Rumbo a las elecciones 2.019
El Frente Integrador finaliza su campaña para las elecciones municipales
Rumbo a las elecciones 2.019
López dona elementos deportivos a la Escuela Primaria Nº880 del barrio Santa Inés
Rumbo a las elecciones 2.019

El Nuevo Banco del Chaco extiende el programa "Chaco Construye" para impulsar el sector

La comunidad educativa de Miraflores bautiza a un nuevo yaguareté en El Impenetrable

Un nuevo símbolo para la democracia: se inaugura el espacio “Los Tres Poderes del Estado”

El Nuevo Banco del Chaco garantiza la atención digital durante el fin de semana largo por el Día de la Independencia

Proyecto Tatú: la iniciativa que recupera el bosque nativo y transforma el interior santiagueño
En el corazón de la región chaqueña, Estancia Figueroa S.A. impulsa la restauración de 500 hectáreas de monte mediante la siembra manual de algarrobo blanco y técnicas de mínimo impacto ambiental. Al mismo tiempo, la iniciativa genera empleo formal para las familias rurales de la zona, ofreciendo una alternativa frente al desarraigo y el trabajo migratorio.

