Con caminata en la Peatonal, Consenso Federal tendrá su cierre electoral

Consenso Federal realizará su cierre de campaña el jueves 10, a las 18  horas, con una caminata en la peatonal de Resistencia. Encabezará la actividad, el candidato a gobernador, Carlos Martínez, quien estará acompañados por los postulantes a diputada nacional, Natalia Romero y a senador, José Enrique Dib.

Rumbo a las elecciones 2.019
Consenso-Federal-19-10-10-01
Los candidatos de Consenso Federal, a gobernador, Carlos Martínez y a diputada provincial, Patricia Lezcano

Este jueves 10, a las 18 horas, los candidatos de Consenso Federal finalizarán sus actividades con una caminata en la peatonal, y tendrán un stand en Illia y Alberdi.

 

 

Consenso Federal lleva a Roberto Lavagna como candidato a presidente. A nivel provincial a Carlos Martínez como gobernador y como vicegobernador a Victor Osuna, y Patricia Lezcano es la candidata a primera diputada provincial.

 

 

“Invitamos a la ciudadanía a participar de esta caminata. Queremos cerrar esta campaña de la manera que la hicimos: junto a la gente y de forma sencilla”, señala Martínez.

 

 

Al referirse a estas semanas de campaña electoral, el candidato expresa: “fueron meses de recorrer la provincia. Los chaqueños y chaqueñas nos recibieron bien, hay mucha preocupación por la situación del país, y muchos coinciden con nosotros en que Lavagna es la persona indicada para sacarnos del pozo”.

 

 

Queremos ser gobierno porque conocemos las urgencias y prioridades del Chaco, queremos servir a los ciudadanos y mejorar la situación. Con trabajo, honestidad y transparencia”, finaliza. 

 

 

Ademas estarán presentes en la actividad, la candidata a diputada nacional Natalia Romero, y el candidato a senador nacional José Enrique Dib

 

 

Últimas noticias
Lo más visto
Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.