Motomandados con Arévalo

Dirigentes del Sindicato Único de Conductores de Motos de la República Argentina e integrantes de la Cooperativa de Motomandados respaldan la candidatura de Diego Arévalo para intendente de Resistencia.  Consideran que les “garantizara los últimos pasos para lograr la dignificación laboral“.





Diego-Arevalo-Motomandados-19-11-04-01
Dirigentes del Sindicato de Motomandados y de la cooperativa con el candidato a intendente, Diego Arévalo

Integrantes del Sindicato Único de Conductores de Motos de la República Argentina junto a socios de la Cooperativa de Motomandados, dan a conocer al candidato a intendente de la lista Nº 658, Diego Arévalo, el acompañamiento de todo el sector a su candidatura para gobernar Resistencia.

 

 

Desde el gremio apuestan a la continuidad de “los avances logrados en la gestión del actual intendente, como ser la tolerancia en el estacionamiento en el micro centro“, y lo que consideran “más destacable“, la creación de Registro Único de Motomandados Municipal, el cual fue creado con el fin de reconocer a todos los trabajadores del sector y dar seguridad a los usuarios que el cadete que llegue a su domicilio este totalmente identificado y habilitado para poder brindar el servicio.   

 

 

“Si bien se efectuaron muy pocos controles e inspecciones en este sentido, ya se puede ver a muchos cadetes identificados con chalecos reflectivos en las calles“, expresan en el SUMCRA.

 

 

Los sindicalistas solicitan a Arévalo, que “en caso de llegar a la intendencia establezca el efectivo cumplimento de la Ordenanza Nº 9.833 promulgada el año 2.010 en esta ciudad. “

 

 

“Creemos que la continuidad del proyecto político llevada al frente por Jorge Milton Capitanich, para con nuestro sector, en la figura de Diego Arévalo nos garantizara los últimos pasos para lograr la dignificación laboral de los Motomandados en Resistencia y con él como gobernador del Chaco, lograremos llegar a los más de mil motomandados que existen en toda la provincia”, finaliza el dirigente gremial Fabio Zerpa.

 

Te puede interesar

Motomandados reclaman: "Seguridad ya"

El Sindicato de los Motomandados reclama al gobierno provincial medidas de seguridad para los cadetes, mensajeros y delivery ante el aumento de robos en el Gran Resistencia. 

Motomandados-pedidos-ya-20-08-05-01