El frente Chaco Somos Todos "abraza" la plaza 25 de Mayo

El frente Chaco Somos Todos cierra su campaña electoral, con un “abrazo” a la plaza 25 de Mayo de Resistencia. Los integrantes de la fórmula a gobernador y vice, Carim Peche y Roy Nikisch son acompañados por los candidatos a intendentes del área Metropolitana así como a concejales, a legisladores provinciales y nacionales.

Rumbo a las elecciones 2.019
Chaco-Somos-Todos-cierre-de-campania-Resistencia-19-10-10-01
Cierre de campaña del frente Chaco Somos Todos

Con un abrazo a la plaza 25 de mayo, el frente Chaco Somos Todos cerró su campaña en el área Metropolitana. Desde horas tempranas, dirigentes, militantes y  vecinos de Resistencia y ciudades aledañas se dieron cita para acompañar a los candidatos a gobernador y vicegobernador, Carim Peche y Roy Nikisch en “El abrazo de todos”. Participaron de la iniciativa la intendenta de Barranqueras, Alicia Azula y los candidatos a intendentes de Resistencia,  Leandro Zdero; de Barranqueras, Silvana Azula; de Vilelas, Luisa Palaya y de Fontana, Ariel Duré.  También estuvieron los candidatos a diputados provinciales, concejales, a senadores nacionales Víctor Zimmermann y Alicia Terada.

 

En contacto con la prensa, Peche  agradeció el acompañamiento de vecinos y el afecto. “En estos estamos todos juntos, todos coincidimos en que hay que terminar con el despilfarro y la corrupción de estos 12 años, estamos convencidos de que se puede gobernar de otra manera para que podamos vivir mejor,  pero no podemos hacerlo solos, necesitamos de todos, por eso convocamos a todos los ciudadanos de bien,  no importa el partido al que pertenezcan sino que estén convencidos de trabajar por el bien común”, dijo.

Chaco-Somos-Todos-cierre-de-campania-Resistencia-19-10-10-04

El abrazo de Todos", en el cierre de campaña del frente Chaco Somos Todos

 

Consultado sobre las expectativas para el próximo domingo, indicó que “somos muy optimistas, hemos  tenido un gran acompañamiento en toda la provincia, recibimos el mensaje de la gente, la provincia necesita un cambio y Chaco Somos Todos es la cara visible de esa nueva etapa”.

 

 

Nikisch: “Este domingo definimos que futuro queremos”

 

 

Por su parte, el candidato a vicegobernador, Roy Nikisch dijo sentirse muy feliz con el desarrollo de la campaña. “Ha sido una campaña muy fuerte en lo emotivo, una gran participación de mujeres y jóvenes, un dato  no menor por lo que aportan, vamos a gobernar con valores, por eso pedimos el acompañamiento este domingo, esta elección no es de radicales o peronistas,  es de los chaqueños,  debemos definir que futuro queremos, y fundamentalmente decirle al pueblo creyente que los convocamos a acompañarnos en esta difícil encrucijada de trabajar por la vida”, expresó.

Chaco-Somos-Todos-cierre-de-campania-Resistencia-19-10-10-03
Roy Nikisch, en la caravana del frente Chaco Somos Todos

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.