Peche en la peatonal: "La gente tiene ganas de cambiar esta realidad que vive la provincia

El postulante a gobernador por el frente Chaco Somos Todos, Carim Peche, expone sus propuestas durante una caminata por la peatonal de Resistencia. Muestra confianza, al expresar que “la gente tiene ganas de cambiar esta realidad que vive la provincia”.

Rumbo a las elecciones 2.019
Carim-Peche-Peatonal-19-10-06-02
El candidato a gobernador por Chaco Somos Todos, Carim Peche mantuvo contacto con vecinos, en la peatonal de Resistencia

El candidato a gobernador del Chaco, Carim Peche, realizó una caminata por la peatonal de Resistencia. En la oportunidad, dialogó con los vecinos y les hizo conocer sus propuestas. Estuvo acompañado por el candidato a intendente de esta ciudad, Leandro Zdero, y a diputado provincial José Barbetti además de militantes y dirigentes.

 

 

El candidato del frente Chaco Somos Todos remarcó el interés y afecto de la gente. “Hay muchas ganas de cambiar esta realidad que vive la provincia, la ciudad de Resistencia y el área metropolitana en general, del mismo modo que venimos percibiendo en todo el interior provincial la gente nos expresa su voluntad de acompañarnos en este gran desafío que emprenderemos junto a Roy Nikisch en la gobernación y Leandro Zdero en Resistencia”, expresó Peche.

 

 

“El próximo domingo 13 de octubre no es una elección más, se define en que provincia queremos vivir y dejarle a nuestros hijos, seguir con un modelo de mentiras y corrupción, o poner en marcha una gestión que tendrá como ejes la austeridad, la transparencia, honestidad, orden y seguridad”, expuso el candidato del Frente Chaqueño.

 Carim-Peche-Peatonal-19-10-06-03

 Peche y Zdero con vecinos, en la peatonal de Resistencia

 

Y recordó algunas de las propuestas acercadas a los vecinos:

·        “SEChEEP: Bajar y congelar la tarifa en los dos primeros años de gestión. Energía renovable.

·        Libre tránsito y circulación: Fin del piquete político.

·        Ambiente: Reforestación de 500 hectáreas en el primer año y un millón de árboles en toda la provincia. Energías renovables. Paneles solares.

·        Jóvenes: Parte del presupuesto provincial será destinado a jóvenes de entre 18 y 30 años emprendedores, desarrolladores, innovación, investigación, Pymes

o   Beneficios tributarios a quienes contraten jóvenes de entre 18 y 30 años sin experiencia laboral.

·        Educación: Al 31 de enero estará acordada la pauta salarial hasta abril, mes en que se convocará a los sectores gremiales a fijar las nuevas pautas salariales. Los aumentos serán en blanco para que alcancen a los jubilados. Entrega de útiles a docentes y alumnos de cada establecimiento de la provincia. Capacitación gratuita. Incremento de partidas para comedores escolares y pago en tiempo y forma.

·        Salud: Recomposición salarial. Turno digital. Stock permanente de medicamentos e insumos. Red integral de salud pública provincial. Fortalecimiento de hospitales regionales y centros de salud que atenderán las 24 horas. Carrera sanitaria.

·        InSSSeP: Eliminación del plus médico. Actualización y pronto pago de seguro por fallecimiento.

·        Salarios: Recomposición que acompañe la inflación. Aumentos en blanco para que lleguen a los jubilados

·        Viviendas: 10 mil en el primer año de gestión (sociales, para jóvenes, rurales y familias de medianos ingresos) y 25.000 “Mejor Vivir”. Terminación de 3.500 que están paralizadas.

·        Programa Integral “Vamos a Vivir Mejor”: Tarjeta de 5 mil con la que se podrán adquirir alimentos incluidos los aptos para celíacos y diabéticos. También medicamentos.

·        Producción. Empleo. Desarrollo:

o   -Bajar gradualmente la alícuota de Ingresos Brutos

o   -Eliminar el impuesto al trabajo

o   -Eximir de impuestos a la producción primaria

o   -Reintegro del 30 por ciento que le quitaron a los consorcios camineros

o   -Incremento del aporte a Consorcios Rurales pagando en tiempo y forma

o   -Optimización de parques industriales existentes y creación de nuevos en lugares      

o   estratégicos teniendo en cuenta la reactivación del ferrocarril y los puertos.

 

 

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.