Capitanich cierra su campaña, en Villa Ángela: “Estamos preparados para gobernar en circunstancias de crisis"

El postulante a gobernador por el Frente Chaqueño, Jorge Capitanich afirma que “estamos preparados para gobernar en circunstancias de crisis”, en el acto de cierre de campaña en el club Progresista de Villa Ángela. Anuncia la implementación del Programa Chaco 2.030.

Rumbo a las elecciones 2.019
Jorge-Capitanich-Cierre-campania-Villa-Angela-19-10-05-01
El candidato a gobernador por el Frente Chaqueño, Jorge Capitanich, en su cierre de campaña, en Villa Ángela

En el primer acto de 8 previstos previos a las elecciones del 13 de octubre, Jorge Capitanich se refirió al programa Chaco 2.030 ni bien asuma el 10 de diciembre. “Todos los chaqueños formarán parte de un plan de acción de gobierno con comunicación abierta para impulsar el cumplimiento de objetivos”, propuso.

 

 

El candidato a gobernador del Frente Chaqueño presentó sus propuestas y proyectos de gobierno 2.019-2.023 en el Sudoeste provincial. El acto en el club Unión Progresista de Villa Ángela marcó el inicio de los cierres de la campaña proselitista para las próximas elecciones provinciales del 13 de octubre. En la oportunidad, el dos veces gobernador del Chaco convocó “a trabajar para un triunfo electoral contundente y anunció la instrumentación del programa Chaco 2.030 en el caso de acceder a la titularidad del Ejecutivo provincial el 10 de diciembre.

 Jorge-Capitanich-Cierre-campania-Villa-Angela-19-10-05-02

Capitanich, deja su mensaje para el Sudoeste chaqueño, en Villa Ángela 

 

“Seré un gobernador con 69 intendentes trabajando palmo a palmo para el desarrollo de la provincia”, destacó. A lo que apuntó: “Vamos a impulsar un programa Chaco 2.030 ni bien lleguemos al poder. Todos los chaqueños formarán parte de un plan de acción de gobierno con comunicación abierta para impulsar el cumplimiento de objetivos”.

 

 

Así también agradeció “a todos y cada uno de los vecinos, electores independientes y a todos“los que hoy nos acompañan aquí”. “El Frente Chaqueño constituye unidad en la diversidad, lo que significa terminar con las grietas del pasado. Entendemos que es imprescindible poner fin a aquellas líneas divisorias de partido e ideologías políticas, de doctrinas y pensamientos diferentes que nos dividen. Hoy el pueblo chaqueño exige unidad en la diversidad. Es indispensable sentir la pasión por la verdad y el compromiso por el  bien común”, destacó en su alocución.

 

 

En esta línea, convocó a todos para formar parte de la unidad en la diversidad, con respeto hacia el otro. “Representamos en el Frente Chaqueño esa identidad multicultural, plurilingüe y multirreligiosa. Tenemos que ser capaces de predicar amor al prójimo y de forjar profundamente los valores que los chaqueños mamamos. Hemos optado por construir el bien común, abrazando a todos, construyendo con todos y uniendo a todos”, valoró Capitanich.

 

 

En cuanto a sus propuestas, recordó la reforma constitucional, agenda digital y descentralización de las políticas públicas: “Por eso necesitamos un fuerte respaldo en la Legislatura provincial”, pidió. Junto al jefe comunal resistenciano, participaron de la propuesta la candidata a vicegobernador Analía Rach Quiroga, candidatos a legisladores, a intendente y concejales; como así también militantes, dirigentes y vecinos de distintas localidades del sudoeste provincial.

 

 

 

 

 

 

 

Últimas noticias
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.