Ricardo Sánchez quiere demostrar el apoyo masivo a Alberto Fernández

El diputado provincial Ricardo Sánchez celebra que el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández cierre su campaña en el  norte argentino, en Resistencia. Señala que hay que acompañarlo masivamente, para expresarle el apoyo irrestricto.





Ricardo-Sanchez-14
Diputado provincial Ricardo Sánchez

El legislador provincial, Ricardo Sánchez (PJ), celebró la decisión del candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, de cerrar la campaña proselitista en el norte argentino mañana en Resistencia e instó a la militancia a participar del acto que se realizará en el club Sarmiento. 

Como militante del peronismo de toda la vida, le doy la más cordial y afectuosa bienvenida al futuro presidente de los argentinos, quien junto a Cristina Fernández de Kirchner encarnan las esperanzas del pueblo de poner a la Argentina de pie y comenzar una nueva etapa signada por el crecimiento y más oportunidades para todos”, afirmó.

 

 

En esa línea, el legislador sáenzpeñense indicó que “el peronismo va a encontrar un país con la mitad del producto bruto que tenía cuando Cristina dejó la Presidencia en 2.015”, aunque destacó que “estamos acostumbrados a ser los bomberos de la historia”. “Hemos impulsado la reconstrucción del país después de una feroz hiperinflación en 1.989, los hicimos después de la debacle generada por Fernando De la Rúa a fines de 2.001, pero ya lo habíamos hecho antes, cuando aquel 17 de noviembre de 1.972 logramos la vuelta de Juan Domingo Perón”, recordó.

 

 

Te puede interesar

Comienzan a darle forma al Registro Único de Motomandados

El dirigente sindical de los Motomandados, Fabio Zerpa comparte una reuniòn virtual con el diputado provincial Nicolás Simel y funcionarios del Ejecutivo chaqueño. Acuerdan la puesta en marcha de la identificación provincial para los trabajadores del sector.

Motomandados-Nicolas-Slimel-Funcionarios-Provinciales-20-06-24-01

COVID- 19: Promueven Reparación Económica destinada a familiares de víctimas trabajadores de salud, policías o bomberos

Legisladores del Frente Integrador, Jaime Parra Moreno; Clara Pérez Otazu junto a las justicialistas Jessica Ayala y Liliana Spoljaric promueven una reparación económica para familiares de trabajadores de salud, policías y bomberos, que hubieren fallecido por el COVID- 19. Sería el equivalente de diez salarios mínimo vital y móvil, vigentes al momento del efectivo cobro, y percibido por única vez

Parra-Moreno-Otazu-Jesisa-Ayala-Liliana-Spoljaric-20-07-01-01

Desde Scalabrini Ortiz homenajean a Perón e Yrigoyen

La legisladora del bloque ·”Scalabrini Ortiz”, Gladis Cristaldo, encabeza el reconocimiento y homenaje a Juan Domingo Perón e Hipólito Yrigoyen, durante la conmemoraciòn de su partida física. Destaca a ambas personalidades por la trascendencia que tuvieron en la historia argentina.

Gladis-Cristaldo-20-07-02-01

Coronavirus: 1.937 casos positivos

En Chaco, se registran 1.937 casos positivos de COVID- 19, de acuerdo al informe epidemiológico de la cartera sanitaria provincial. Además, se reportan 94 muertes. 

Informe-epidemiologico-20-06-29-01

Más restricciones en el aislamiento social y preventivo

La cuarentena administrada inteligente anunciada por el gobierno provincial para esta nueva etapa del aislamiento preventivo y obligatorio dispuesto ante la pandemia de COVID-19, extrema las medidas y controles de circulación de personas. Se restringen las actividades en entidades financieras y bancarias minimizando la atención al público y se suspende el transporte público de pasajeros hasta el 7 de junio.

COE-20-03-22-01