Buscan determinar las causas de la roturas de calles

La Municipalidad de Resistencia lleva adelante una planificación para reparar baches en calles y avenidas de la ciudad en manera permanente. Hay prioridad en avenida Wilde y Marcelo T. de Alvear, pero la idea general es buscar las causas que generan el socavamiento y la rotura “para evitar ‘estar emparchando’, aseguran desde la comuna.

Actualidad - Ciudad Chaco On Line Chaco On Line
Reparacion-de-baches-24-05-06-01
Reparación de baches en calle céntrica de Resistencia

Respecto de este programa de recuperación de calles, el secretario de Obras Públicas, Luís Zarabozo, indica que “las instrucciones del intendente son de intervenir y resolver en forma definitiva”.

 

 

CAME-Ventas-Minoristas-24-05-06-01Ventas minoristas: Sigue la caída en abril

CAME-Ventas-Minoristas-24-05-06-01Ventas minoristas: Sigue la caída en abril

“Entiendo que los vecinos pueda incomodarlos la cuestión del tiempo, pero tienen que entender que estamos arreglando para tener una ciudad más bella, que tenga menos inconvenientes y que estos problemas que vienen desde hace mucho arreglarlos definitivamente”, apunta. 

 

Reparacion-de-baches-24-05-06-02

 

El funcionario anticipa que estas mismas ideas corresponden a cada uno de los sectores donde se nota un deterioro importante de la infraestructura en la ciudad, con un Plan de Bacheo correctamente diagramado para 2.024 que incluye justamente la determinación de la causa específica de cada rotura. Esto significa que definir, por ejemplo, si el socavamiento llega por alguna pérdida de agua o movimiento de suelos por causas específicas. 

 

Lucas-Vicentin_1OTBN: Sectores agrícolas destacan aspectos de la nueva ley

Perfilado-de-calles-barriales-24-05-02-01Diagraman la recuperación de calles en barrios de Resistencia

Esto incluye además una tarea de auditoría y recuperación de los equipos con los que cuenta la municipalidad para poder generar más frentes de trabajo a través de la dirección de pavimento “no sólo para hacer bacheo, sino trabajos en general”.

Te puede interesar
Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.

Dia-del-Reciclaje-24-05-17-01

Preparan la “Jornada Pymes: Acción y Responsabilidad"

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

Con el lema "Reducir, Reutilizar, Reciclar", la Cámara de Comercio de Resistencia organiza la “Jornada 'Pymes: Acción y Responsabilidad'”. El evento, que está dirigido a socios, empresarios pymes y público en general, tendrá lugar el miércoles 22 de mayo, a partir de las 20.30, en la sede de la Cámara de Comercio de Resistencia, ubicada en Juan D. Perón 111, 3° piso.

Lo más visto
Festival-de-la-Milanesa-Anuncio-24-05-21-01

El Concurso de la Milanesa tendrá su segunda edición

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia anuncia la segunda edición del Concurso de la Milanesa, como parte del Festival Patrio.  Esta actividad se desarrollará el sábado 25 y domingo 26, en el Parque de la Democracia.

Greenpeace-Desmontes_en__Chaco__-ataudes-24-05-24-01

Greenpeace reclama con "ataúdes" frente a la Casa del Chaco

Chaco On Line

Activistas de Greenpeace realizan un velorio para los bosques de Chaco, frente a la casa de la provincia, en la Ciudad de Buenos Aires. Advierten que el ordenamiento territorial recientemente aprobado permite la destrucción de más de 1 millón de hectáreas.