FECHaco

La FEChACO Y CAME analizan créditos para superar la crisis

| La FECHACO, CAME y la MECAME mantienen una reunión mediante videoconferencia con el vicepresidente del Banco de la Nación Matías Trombolini para tomar conocimiento de las líneas crediticias. Una de las líneas de préstamo está destinada para el pago de haberes a los trabajadores.

FECHACO 2020-06-09

La FEChaco pide la apertura de varios sectores a Capitanich

| Dirigentes de la Federación Económica del Chaco mantienen una reunión por teleconferencia con el  gobernador Jorge Capitanich. Piden la apertura de rubros en localidades en las que no se han registrado casos de coronavirus; además se pidió por peluquerías, barberías, heladerías, concesionarias de autos, carpinterías, industrias del tabaco, de maquinarias, así como por la industria maderera. 

FEChaco-Capitanich-Zoom-20-04-27-01

La FEChaco pide "una mirada especial" para las Pymes

| El presidente de la Federación Económica del Chaco, José Luis Cramazzi, pide una mirada especial para las Pymes, de manera que permita salir del ahogo económico. Además, solicita a los bancos, créditos con una tasa razonable. 

Jose-Luis-Cramazzi-02

FEChaco y CPCE piden "medidas urgentes" ante la emergencia sanitaria

| La Federación Económica del Chaco y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas piden a la Administración Tributaria Provincial medidas urgentes ante la emergencia sanitaria. Argumentan que los anuncios tanto del Gobierno Nacional como el Provincial afectan a las actividades de los matriculados. 

ATP-02

SEChEEP expone posible aumento tarifario en FEChaco

| Directivos de Federación Económica del Chaco reciben al presidente de SEChEEP, Gastón Blanquet y su equipo técnico. Expresan preocupación por el incremento tarifario que plantearán en la próxima audiencia pública.

FEChaco-directivos-de-SEChEEP-20-02-27-01

La canasta escolar provincial cuesta 480 pesos

| El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich encabeza la presentación canasta escolar provincial. Incluye 10 productos indispensables que cuestan 480 pesos y se pueden pagar con tarjeta Tuya en 5 y 10 cuotas sin interés.

Peresentacion-de-la-Canasta-Escolar-20-02-17-01