FECHaco

La FEChaco plantea necesidades en seguridad a Barcesa

Directivos y asociados de la Federación Económica del Chaco exponen problemas en el área de seguridad al ministro Carlos Barcesa, en la sede la Cooperativa de Electrificación Rural de Presidencia de la Plaza. Plantean falta de personal femenino en las comisarías; de vehículos policiales; abigeato; cortes en rutas y calles; e inseguridad.

La FEChaco insiste en el rechazo al aumento al Impuesto a los Ingresos Brutos

La Federación Económica del Chaco reafirma el reclamo para que se excluya a las pymes del aumento del Impuesto a los Ingresos Brutos, durante una reunión en la Cámara de Comercio de Sáenz Peña. En este ámbito, se da a conocer que la Comisión Directiva empresarial plantea diferencias con el proyecto en la comisión de Hacienda de la Legislatura.

Reforma tributaria: FEChaco y Cámara de Comercio plantean posición en la Legislatura

Diputados provinciales que conforman la comisión de Hacienda y Presupuesto reciben a dirigentes de la Federación Económica del Chaco, Cámara de Comercio de Resistencia, quienes exponen diferencias con el proyecto de reforma tributaria. Luego, escuchan opiniones del titular de la Administración Tributaria Provincial y José María Orsolini, en representación del Ministerio de Hacienda.

Suspenden el tratamiento de la reforma tributaria

El gobernador Domingo Peppo mantiene un encuentro con dirigentes de la Federación Económica del Chaco y de la Confederación Argentina de Mediana Empresa. Acuerdan la creación de una mesa técnica para debatir un proyecto de Ley sobre reforma tributaria, cuyo  tratamiento será suspendido en la Legislatura provincial.