Nuevo Banco del Chaco

En aislamiento social, gestiones habilitadas del Nuevo Banco del Chaco

| Durante el aislamiento social preventivo es posible seguir gestionando las cuentas bancarias sin salir de los hogares. Operaciones de pagos, recargas, transferencias, préstamos y plazo fijo, están habilitadas a través de los canales de banca digital de Nuevo Banco del Chaco, las 24 horas y en forma gratuita, sin cargos ni costos adicionales. 

NBCh-App-20-04-07-01

El Nuevo Banco del Chaco aplicará protocolos de prevención en la atención del viernes 3 al miércoles 8

| Desde el viernes 3 y hasta el miércoles 8, Nuevo Banco del Chaco abrirá determinadas sucursales y centros de pago para la atención exclusiva de pasivos nacionales y provinciales, beneficiarios de Asignación Universal por Hijo y Fondo de Desempleo, con la aplicación de protocolos de prevención de COVID-19 (coronavirus). Este servicio será únicamente para personas que no cuentan con tarjeta de débito.

NBCh-Centro-Unico-de-Pagos-20-04-02-01

Gestiones habilitadas del NBCh

| El Nuevo Banco del Chaco dispone de operaciones de banca digital y gestiones habilitadas en la página web de la entidad. Están habilitadas las 24 horas, son gratuitas y permite acceder a las cuentas. 

NBCh-gestionweb-29-03-30-01

La tarjeta de débito Chaco 24 disponible para operar sin salir de casa

| La gestión de tarjeta de débito Chaco 24 del Nuevo Banco del Chaco para realizar compras, operar cajeros y habilitar canales de banca digital estará disponible por vías no presenciales para que se pueda obtener sin salir de los hogares. De esta manera, se podrá cumplir con el aislamiento social obligatorio.  

Tarjeta-de-debito-Mastercard-Chaco 24-01

Entrega de tarjetas de débito del Nuevo Banco del Chaco

| El Nuevo Banco del Chaco concretará el jueves 26 y viernes 27, operativos de entrega de tarjetas de débito Chaco 21. Está destinado para clientes de nuevas cuentas bancarias, retenidas en cajeros automáticos y solicitadas hasta el pasado jueves 19.

Tarjeta-de-debito-Mastercard-Chaco 24-01