
Los pagos provinciales que serán acreditados en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco pueden ser retirados y consultados a través de home banking, banca celular, cajeros automáticos y la red de servicios NBCh24.

Los pagos provinciales que serán acreditados en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco pueden ser retirados y consultados a través de home banking, banca celular, cajeros automáticos y la red de servicios NBCh24.

Fesich Sitech Castelli rechaza en forma categórica la nueva línea de préstamos de consolidación de deudas propiciada por el Nuevo Banco del Chaco. Denuncia que de esta manera “el Gobierno transforma la deuda del Estado en deuda privada” convirtiendo la deuda salarial en un negocio financiero.

Con la promoción de Nuevo Banco del Chaco, el pago de servicios a través de la aplicación de NBCh24 será para que las personas que abonan sus impuestos y facturas puedan acceder a reintegros y premios. Se sortearán entre diciembre y febrero.

Estatales provinciales tienen disponible el servicio para la compra anticipada en comercios con la tarjeta de débito Adelanto Chaco 24. Se puede consultar en la página web del Nuevo Banco del Chaco.

Estatales provinciales tienen disponible el sistema de compras anticipadas con tarjeta de débito. Se puede utilizar en comercios de todos los rubros, en toda la provincia.

Unicobros y la Cámara de Comercio de Resistencia rubrican un acuerdo de alianza estratégica comercial. Apunta a ofrecer a las pymes de Resistencia promociones que fortalezcan el desarrollo comercial.

El Ministerio de Hacienda y Finanzas anuncia el cronograma de pagos de los programas provinciales. Estarán acreditados en cuentas del Nuevo Banco del Chaco.

Está disponible el servicio de Nuevo Banco del Chaco que permite anticipar compras con tarjetas de débito. Está destinado para activos y pasivos provinciales, empleados de empresas del Estado.

La sexta edición del Black Friday Interior han anunciado autoridades de Fechaco; CAME; Nuevo Banco del Chaco y tarjeta Naranja. Se realizará el 5 y 6 de septiembre en locales comerciales de la provincia, excepto Resistencia.

En NBCh24 Online Banking se pueden realizar todas las operaciones desde la APP y la web. Además, con Tuya se puede aprovechar la promoción Día de las Infancias para comprar en 4 cuotas sin interés y 10% de reintegro.

Ante el aumento de las comisiones de las plataformas tradicionales, comerciantes chaqueños cuentan con una herramienta desarrollada localmente que ofrece menores costos, tecnología de vanguardia y soporte personalizado.

Ya está habilitado el Adelanto Chaco 24, servicio del Nuevo Banco del Chaco que permite comprar sin saldo y sin intereses. Lo pueden utilizar los trabajadores estatales provinciales activos y pasivos en comercios de todos los rubros en toda la provincia.

La directora del Nuevo Banco del Chaco, Claudia Bernardis da a conocer el pedido a los clientes de la entidad de acercarse a las sucursales para interiorizarse sobre el nuevo sistema para el cobro de préstamos personales.

Está disponible el servicio del Nuevo Banco del Chaco que permite adelantar la compra con tarjeta de débito, sin tener saldo en la cuenta. Es para estatales provinciales, activos y pasivos.

Ya se puede realizar la solicitud de anticipo aguinaldo a través de NBCh 24 Online Banking con acreditación inmediata. Se encuentra disponible las 24 horas, todos los días.

El Nuevo Banco del Chaco realizará un proceso de actualización tecnológica entre el 28 de febrero y el 5 de marzo próximos. Durante el fin de semana de carnaval, no estarán disponibles las plataformas digitales, y se podrá operar con tarjetas de crédito y débito, y en cajeros automáticos.

Está habilitado el Adelanto Chaco 24 de la entidad bancaria provincial. Este servicio permite comprar con el débito sin tener saldo en la cuenta y sin pagar intereses.

El Nuevo Banco del Chaco realizará un proceso de actualización tecnológica entre el 28 de febrero y el 5 de marzo próximos, que sólo tendrá impacto en sus plataformas digitales. Los clientes de la entidad no estarán afectados y podrán operar en cajeros automáticos, con tarjetas de crédito y débito sin inconvenientes.

La entidad bancaria chaqueña da a conocer requisitos, recomendaciones y condiciones para usar las tarjetas de débito y crédito fuera de Argentina.

Está habilitado el servicio del Nuevo Banco del Chaco que permite comprar sin contar con saldo en la cuenta y sin pagar intereses en los comercios de la provincia. Está destinado a trabajadores activos y pasivos provinciales, empleados de empresas del Estado, Ecom, Sameep y Secheep

Ante la posibilidad de viajar al exterior, el Nuevo Banco del Chaco pone sobre aviso los requisitos y condiciones actuales para hacer uso de las tarjetas de débito y crédito en el exterior.

Esta Navidad es Tuya es la promoción especial de Nuevo Banco del Chaco para celebrar las fiestas. Con tarjeta Tuya se puede comprar desde este viernes 20 hasta el próximo domingo 22 de diciembre, en 6 cuotas sin interés en comercios adheridos de toda la provincia.

Trabajadores estatales provinciales pueden obtener mayores montos para el anticipo de aguinaldo. Tienen las últimas semanas para conseguir tasa preferencial.

Trabajadores estatales provinciales tienen habilitado el servicio para hacer compras con tarjeta de débito sin tener saldo en la cuenta del Nuevo Banco del Chaco. El monto disponible se puede consultar en la página web de la entidad.

Desde el sector de motomandados alertan sobre el régimen especial para los repartidores de plataforma. Alertan que revela una clara intención de flexibilizar la normativa laboral formal, pero, “en los términos en que está planteada, supone un riesgo grave de violar derechos constitucionales y laborales fundamentales”.

El secretario general de la Nueva Asociación Gremial del Personal Legislativo Hugo Coria, lamenta la falta de convocatoria al diálogo, por parte de la presidenta de la Cámara de Diputados del Chaco. Insiste en una convocatoria al sector de los trabajadores para poder llevar tranquilidad económica a los legislativos.

El Gobierno provincial y la Municipalidad de Resistencia lanzan el operativo de control y prevención para las fiestas de fin de año. Contará con personal de la Policía del Chaco y sus divisiones especializadas —Policía Caminera, Bomberos, Canes, COE— en articulación con las áreas municipales de Tránsito, Seguridad Vial, Control e Higiene.

Julio Ferro jura como ministro de Gobierno, Justicia, Trabajo y Derechos Humanos, y Diego Gutiérrez, asume funciones en el Ministerio de Desarrollo Humano.

El Sindicato de Trabajadores de Prensa del Chaco realiza las elecciones de renovación de la Comisión Directiva; Comisión Revisora de Cuentas y los delegados a la a la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa. Con lista única, ratifica la conducción de Sebastián Acosta.