Nuevo Banco del Chaco

IFE: Entregan tarjetas de débito para cobrar

| La entrega de tarjetas de débito Chaco 24 del Ingreso Familiar por Emergencia, continuará este lunes, únicamente para quienes ya tuvieron un cobro por ventanilla de caja de Nuevo Banco del Chaco. Estos operativos especiales no incluyen las tarjetas de quienes tienen que cobrar por primera vez. 

NBCh-IFEBarranqueras-20-06-28-01

Este lunes 28, pagarán a pasivos en Nuevo Banco del Chaco

| Este lunes 29, Nuevo Banco del Chaco tendrá atención por caja humana para el sector pasivo, tanto provincial como nacional. Corresponde para quienes no tienen tarjeta de débito y según terminación de DNI 3; 4 Y 5 pueden concurrir a todas las sucursales y centros de pago en toda la provincia.

NBCh-Atencion-pasivos-20-06-28-01

El Nuevo Banco del Chaco habilitará este viernes la atención presencial

| Nuevo Banco del Chaco habilitará el viernes, la atención presencial por ventanilla de caja para pasivos nacionales y provinciales. Será en forma exclusiva para quienes no tienen tarjeta de débito y según cronograma por terminación de DNI, con la aplicación de protocolo de seguridad sanitaria por COVID-19.

Centro-Unico-de-Pagos-20-06-25-01

Atención reducida en el Nuevo Banco del Chaco

| Durante esta semana, desde el 22 y hasta el 26 de junio, la atención en Nuevo Banco del Chaco será reducida, únicamente atenderán sucursales; o abrirán centros de pago ni minifiliales. No estará habilitada la ventanilla de caja.

mastercard debito chaco 24