Nuevo Banco del Chaco

Incorporan la operación plazo fijo al canal Chaco Empresa del Nuevo Banco del Chaco

29 de noviembre de 2019 | Las empresas y pymes clientes del Nuevo Banco del Chaco ya pueden constituir plazos fijos en pesos a través del canal Banca Electrónica Empresas – Chaco Empresas. La plataforma online, permite realizar esta inversión las 24 horas, todos los días de la semana, desde una computadora o dispositivos móviles. 

Plazos-fijos-banca-empresas-01

Está habilitado el Adelanto Chaco 24

28 de noviembre de 2019 | El Nuevo Banco del Chaco confirma que está habilitado el Adelanto Chaco 24. Este servicio permite anticipar compras sin pagar intereses en todo tipo de comercios, hasta la acreditación de haberes.

NBCh-Tarjeta-de-debito-01

Restricciones en operaciones del Nuevo Banco del Chaco

22 de noviembre de 2019 | El Nuevo Banco del Chaco anuncia que este sábado 23, desde las 6 y hasta las 18 horas estarán restringidos los servicios de plazo fijo, préstamos y depósitos en efectivo. Mientras que Red Link realizará tareas de mantenimiento, el domingo 24, desde las 0 hasta las 5,  que afectarán los servicios de home banking, mobile home banking, banca electrónica empresas, pagos electrónicos, Link Celular y Vale Pei. 

Cajero-Nuevo-Banco-del-Chaco-04

Tarjeta Tuya vuelve este miércoles 20, con promoción Superdías

20 de noviembre de 2019 | Este miércoles 20, tarjeta Tuya vuelve a implementar la promoción Superdías. De esta manera se puede comprar con 30 por ciento de bonificación en 1 y 2 pagos, en supermercados, mayoristas, despensas, autoservicios, verdulerías, carnicerías y panaderías en toda la provincia del Chaco.

NBCh-Tuya-Superdías-19-11-20-01

Este miércoles 20, tarjeta Tuya renueva la promoción Superdías

15 de noviembre de 2019 | La próxima edición de la promoción Superdías de tarjeta Tuya, para comprar con 30 por ciento de bonificación en 1 y 2 pagos, será el miércoles 20. Se la podrá utilizar en supermercados, mayoristas, despensas, autoservicios, verdulerías, carnicerías y panaderías de toda la provincia. 

Superdias-01

Día del bancario: El NBCh operará con banca electrónica durante este miércoles 6

05 de noviembre de 2019 | En conmemoración del Día del Bancario, que se celebra el 6 de noviembre de cada año, este miércoles es feriado para todos los bancos del país. Por esta razón, no habrá atención presencial en el Nuevo Banco del Chaco, pero sí estarán disponibles los canales de gestión y consultas on line de la entidad chaqueña.

NBCh-Home-banking-01

La Cámara de Comercio destaca el valor del Nuevo Banco del Chaco

05 de noviembre de 2019 | El presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Martín Giménez destaca al Nuevo Banco del Chaco “Por ser un aliado estratégico de la entidad”. Remarca el respaldo que da con las promociones y para los comerciantes, con herramientas para potenciar las ventas.

Camara-de-Comercio-de-Resistencia-Aniversario-del-Nuevo-Banco-del-Chaco-19-11-05-01

Pagan el Incentivo Docente

31 de octubre de 2019 | Desde  las 21 horas estará disponible el dinero para el cobro del Incentivo Docente en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco. El Ministerio de Educación provincial confirma que hoy transfirió los montos correspondientes.  

cajeros-automaticos-09

El Nuevo Banco del Chaco atenderá el viernes 1 de noviembre

30 de octubre de 2019 | El Nuevo Banco del Chaco aclara que este viernes 1 atenderá normalmente al público, en todas sus sucursales. También podrán gestionar operaciones en el nuevo local de Atención de Productos y Servicios así como en el Shopping Sarmiento, en Resistencia.

Nuevo-Banco-del-Chaco-02

Está disponible el Adelanto Chaco 24

30 de octubre de 2019 | Está habilitado el servicio de Adelanto Chaco 24 del Nuevo Banco del Chaco. Pueden usarlo activos y pasivos provinciales, empleados de empresas del Estado, de municipios y de unidades educativas privadas, que acreditan sueldos en la entidad bancaria chaqueña.

NBCh-Tarjeta-de-debito-01

25 por ciento de bonificación en las compras para celebrar el aniversario de Tarjeta Tuya

25 de octubre de 2019 | El próximo lunes 4 de noviembre, con 25 por ciento de bonificación y de 1 a 5 cuotas sin interés, Tarjeta Tuya celebrará 5 años y el 25° aniversario del Nuevo Banco del Chaco. Esta Promoción estará habilitada para todos los comercios adheridos de la provincia y todas las versiones la tarjeta chaqueña: Tuya Recargable, Tuya Joven y Tuya Pyme.

NBCh-Aniversario-Tuya-19-10-25-01