Nuevo Banco del Chaco

Presentan la tarjeta Tuya Pyme a hoteleros y gastronómicos

12 de marzo de 2019 | Autoridades del Nuevo Banco del Chaco y de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines Chaco anuncian la Tarjeta Tuya Pyme para empresarios del sector. Destacan que permitirá mejorar las condiciones compra de insumos y equipamiento con un financiamiento accesible en cuotas fijas.

Entre-de-Tuya-Pymes-a-hotelkeros-gastronomicos-19-03-102

Está habilitado el Adelanto Chaco 24

28 de enero de 2019 | Está habilitado el servicio de Adelanto Chaco 24 del Nuevo Banco del Chaco, para anticipar compras con tarjetas de débito, sin intereses en todos los comercios. Está disponible para activos y pasivos.

adelanto-Chaco-24-02

Habilitan el Adelanto Chaco 24

26 de diciembre de 2018 | Ya está habilitado el servicio de Adelanto Chaco 24, del Nuevo Banco del Chaco, para anticipar compras con tarjeta de débito sin pagar intereses en todo tipo de comercios. Está disponible para activos y pasivos provinciales, pasivos nacionales, empleados de empresas del Estado, Ecom, SAMEEP Y SEChEEP.

adelanto-Chaco-24-01

Multas y tasas judiciales se podrán pagar por la Red Link

05 de diciembre de 2018 | Las tasas judiciales y multas establecidas por el Código de Faltas se podrán pagar con tarjeta de débito emitida por una entidad adherida al sistema de Red Link. Este servicio de recaudación electrónica estará disponible desde febrero del año próximo.  

STJ-NBCh-18-12-05-01

El NBCh no atenderá el viernes 30

28 de noviembre de 2018 | El Nuevo Banco del Chaco no atenderá el viernes 30, por el feriado bancario dispuesto para esa fecha. Todas las operaciones estarán disponibles con tarjeta de débito Chaco 24, cajeros automáticos, home banking y banca celular. 

Nuevo-Banco-del-Chaco-03

Larga el Black Friday 7

11 de noviembre de 2018 | Este viernes 9 y sábado 10 tiene lugar una nueva edición del Black Friday, extendido por primera vez a todo el territorio provincial. Se trata de una doble jornada donde comercios de todos los rubros ofrecerán descuentos y promociones a sus clientes.

Black-Friday-7-01

Operaciones restringidas en el NBCh

19 de octubre de 2018 | El Nuevo Banco del Chaco restringirá algunas operaciones a través de cajeros automáticos y home banking el sábado 20, desde las 6 y hasta las 18 horas. En este horario, no se podrá realizar Plazo Fijo 2.0, Préstamos Inmediato y Depósitos Express en efectivo.