Nuevo Banco del Chaco

El Nuevo Banco del Chaco habilita Centro de Atención de productos y servicios

22 de agosto de 2019 | El Nuevo Banco del Chaco habilitó esta semana un local de Atención de Productos y Servicios a clientes bancarizados de Resistencia. En avenida Las Heras 150, se pueden realizar gestiones de préstamos, tarjetas de crédito y débito, banca digital y todas las herramientas financieras disponibles en la entidad.

NBCh-Atencion-productos-y-servicios-18-08-22-01

Pagan el Incentivo Docente

31 de julio de 2019 | El Ministerio de Educación anuncia que desde esta noche estará disponible el dinero del Fondo del Incentivo Docente, en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco. Confirma que esta mañana se realizó la transferencia de montos correspondiente a este concepto.

cajero-Nuevo-Banco-del-Chaco-03

Está habilitado el Adelanto Chaco 24

26 de julio de 2019 | El NBCh tiene habilitado el servicio de Adelanto Chaco 24 para anticipar compras con tarjetas de débito. La pueden utilizar activos, pasivos provinciales, pasivos nacionales, empleados de empresas del Estado, ECOM, SAMEEP y SEChEEP.

adelanto-Chaco-24-03

Jubilados con problemas para cobrar sus sueldos, en el interior

15 de julio de 2019 | El defensor del pueblo del Chaco, Gustavo Corregido, recibe a Toribio Navarro y Héctor Moors, representantes de la Mesa Coordinadora de Jubilados y Pensionados de la República Argentina Filial Chaco. Tratan sobre los problemas que les provoca dificultades a los jubilados del interior chaqueño.

Gustavo-Corregido-jubilados-19-06-29-01

Está habilitado Adelanto Chaco 24

26 de junio de 2019 | El NBCh habilita el servicio de Adelanto Chaco 24, para anticipar compras con tarjetas de débito. Pueden hacer uso, activos y pasivos provinciales, jubilados nacionales, empleados de empresas del Estado, ECOM, SAMEEP Y SEChEEP.

Debito-Chaco-24-02

Reducción de costos financieros de Tarjeta Tuya

26 de junio de 2019 | Desde hoy, lunes 24, y hasta el 30 de septiembre, Tarjeta Tuya aplicará una reducción a los costos financieros de las promociones desde 2 a 24 meses. El beneficio es para usuarios así como para comercios adheridos al sistema de ventas de esta herramienta de financiación del Nuevo Banco del Chaco

Tarjeta-Tuya-01

El NBCh pone a disposición su Línea Joven

20 de junio de 2019 | El Nuevo Banco del Chaco anuncia su Línea Joven, en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas. Está destinada a los profesionales que recién se inician.

NBCh-Linea-Joven-01

El NBCh asiste en la emergencia hídrica

10 de mayo de 2019 | El Nuevo Banco del Chaco asiste con una serie de medidas a las comunidades afectadas por la emergencia hídrica. Está destinado a personas y empresas de Villa Berthet, Villa Ángela, General Pinedo, Campo Largo, Santa Sylvina, Charata, Corzuela, Hermoso Campo, San Bernardo y Coronel Du Graty.

Rafael-Gonzalez-03

Habilitan el Adelanto Chaco 24

26 de abril de 2019 | El Nuevo Banco del Chaco habilita hoy el servicio Adelanto Chaco 24 para anticipar compras con tarjeta de débito sin pagar intereses en todo tipo de comercios. Está disponible para activos y pasivos provinciales, pasivos nacionales, empleados de empresas del Estado, Ecom, SAMEEP y SEChEEP.

Tarjeta-de-debito-NBCh-01