NBCh

El NBCh asiste en la emergencia hídrica

10 de mayo de 2019 | El Nuevo Banco del Chaco asiste con una serie de medidas a las comunidades afectadas por la emergencia hídrica. Está destinado a personas y empresas de Villa Berthet, Villa Ángela, General Pinedo, Campo Largo, Santa Sylvina, Charata, Corzuela, Hermoso Campo, San Bernardo y Coronel Du Graty.

Rafael-Gonzalez-03

Habilitan el Adelanto Chaco 24

26 de abril de 2019 | El Nuevo Banco del Chaco habilita hoy el servicio Adelanto Chaco 24 para anticipar compras con tarjeta de débito sin pagar intereses en todo tipo de comercios. Está disponible para activos y pasivos provinciales, pasivos nacionales, empleados de empresas del Estado, Ecom, SAMEEP y SEChEEP.

Tarjeta-de-debito-NBCh-01

Estatales provinciales tienen disponible el anticipo del aguinaldo

01 de abril de 2019 | Está disponible el anticipo del Nuevo Banco del Chaco para empleados de la administración pública provincial. Para obtenerlo por cajero automático y home banking es necesario la firma del convenio marco que puede hacerse en cualquier sucursal de la entidad.

Anticipo-de-aguinaldo-02

Habilitan Adelanto Chaco 24

27 de marzo de 2019 | Está habilitado el servicio de Adelanto Chaco 24, del Nuevo Banco del Chaco, para anticipar compras con tarjeta de débito sin pagar intereses en todo tipo de comercios. Está disponible para activos y pasivos provinciales, pasivos nacionales, empleados de empresas del Estado, ECOM, SAMEEP y SEChEEP.

adelanto-Chaco-24-02

Presentan la tarjeta Tuya Pyme a hoteleros y gastronómicos

12 de marzo de 2019 | Autoridades del Nuevo Banco del Chaco y de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines Chaco anuncian la Tarjeta Tuya Pyme para empresarios del sector. Destacan que permitirá mejorar las condiciones compra de insumos y equipamiento con un financiamiento accesible en cuotas fijas.

Entre-de-Tuya-Pymes-a-hotelkeros-gastronomicos-19-03-102

Proponen promoción de compras para volver a clases

18 de febrero de 2019 | Comienza este jueves 18, la promoción “Vuelta al Cole” de la Tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco. Es para realizar compras de 2 a 10 cuotas sin interés y sin costo financiero, en comercios adheridos de los rubros de la canasta escolar.

Promocion-Vuelta-a-la-escuela-19-02-18-01

Está habilitado el Adelanto Chaco 24

28 de enero de 2019 | Está habilitado el servicio de Adelanto Chaco 24 del Nuevo Banco del Chaco, para anticipar compras con tarjetas de débito, sin intereses en todos los comercios. Está disponible para activos y pasivos.

adelanto-Chaco-24-02

Habilitan el Adelanto Chaco 24

26 de diciembre de 2018 | Ya está habilitado el servicio de Adelanto Chaco 24, del Nuevo Banco del Chaco, para anticipar compras con tarjeta de débito sin pagar intereses en todo tipo de comercios. Está disponible para activos y pasivos provinciales, pasivos nacionales, empleados de empresas del Estado, Ecom, SAMEEP Y SEChEEP.

adelanto-Chaco-24-01