NBCh

Está habilitado el Adelanto Chaco 24

| El servicio de Adelanto Chaco 24 de Nuevo Banco del Chaco está habilitado y disponible para anticipar compras con tarjeta de débito sin pagar intereses en comercios de rubros exceptuados como alimentos, farmacias y combustibles. Este servicio se habilita en forma automática, no requiere ningún tipo de trámite. 

mastercard debito chaco 24

Más de 64 millones de pesos en los préstamos Mipymes del NBCh, en Hermoso Campo

| A través de las líneas de Préstamos Mipymes de Nuevo Banco del Chaco, sólo en Hermoso Campo se destinan más de de 64 millones de pesos para asistir a empresas locales. Desde el inicio de la pandemia, en toda la provincia la entidad bancaria orientó financiamiento con tasa fija reducida por más de 1.800 millones de pesos. 

NBCh-Capital-de-trabajo-20-05-28-01

Gestiones en el NBCh para los préstamos a tasa 0

| El Nuevo Banco del Chaco tiene habilitada la gestión íntegramente on line de préstamos a tasa 0 por ciento para monotributistas y autónomos.  Se completa en la web de la entidad bancaria, sin necesidad de concurrir a una sucursal. 

Tarjeta-Tuya-posnet-01

Desde este lunes 11, pagan la IFE en el NBCh

| Desde este lunes y hasta el viernes 22 se desarrollará el cronograma especial IFE. Será por la tarde, a través de ventanilla de caja del Nuevo Banco del Chaco y con la estricta aplicación del protocolo de prevención por COVID-19.

NBCh-Centro-Unico-de-Pagos-20-04-02-01

Habilitan el Adelanto Chaco 24

| El servicio de Adelanto Chaco 24 de Nuevo Banco del Chaco ya está habilitado y disponible para anticipar compras con tarjeta de débito Chaco 24 sin pagar intereses en comercios de rubros exceptuados. Pueden utilizarlo activos y pasivos de Administración Publica, ECOM, SAMEEP, SECHEEP, InSSSeP y municipios. 

Mastercard-debito-Chaco-24-01

Clientes del Nuevo Banco del Chaco podrán habilitar el home banking sin concurrir a un cajero

| Desde esta semana, clientes de Nuevo Banco del Chaco podrán habilitar por primera vez su home banking sin tener que concurrir a un cajero automático, para realizar pagos de servicios, transferencias, recargas, manteniendo el aislamiento social preventivo. La gestión se realiza en la misma página de internet www.nbch.com.ar y está disponible las 24 horas para nuevos usuarios que hayan registrado su correo electrónico personal en la entidad bancaria.

NBCh-Home-banking-01

Cobros del IFE: Cómo abrir una caja de ahorro en el Nuevo Banco del Chaco

| Realizar la apertura de una caja de ahorro en Nuevo Banco del Chaco es una gestión sencilla que se realiza a través de la página de internet www.nbch.com.ar, sin costos y disponible 24 horas. Estas cuentas pueden utilizarse para la acreditación del Ingreso Familiar de Emergencia que otorga ANSES.   

NBCh-App-02