El massismo chaqueño convoca a votar por el FChMM

El dirigente del massismo chaqueño, José Sanchez, expresa que “la única opción para asegurarnos la defensa de nuestro patrimonio es votar a Elda Pértile”, en el mensaje final de campaña.  Remarca que hay que votar pensando en la provincia.

Elecciones 2017
Frente-Renovador-Jose-Sanchez-Noruega-17-09-11-01
José Sánchez siguiendo las alternativas de las elecciones en Noruega

El dirigente del Frente Renovador, José Sánchez, que recientemente sumó sus fuerzas a las del Frente Chaco Merece Más, instó a los chaqueños a “dejar de lado las mezquindades partidarias y votar pensando en la provincia”.

 

“El país atraviesa una coyuntura difícil. A dos años de haber sido elegido, el gobierno de Mauricio Macri ya ha hecho una opción por los más ricos, definiendo los lineamientos de un modelo de corte neoliberal que prioriza el interés de las corporaciones por sobre las necesidades de los sectores más vulnerables”, indicó.



“También prioriza a las provincias centrales sobre los distritos más pobres, en especial las regiones NEA y NOA. A juzgar por los escasos recursos transferidos a nuestra provincia, así como por el desfinanciamiento de obras que habían sido aprobadas en el gobierno anterior, como eran las del Plan Belgrano, queda claro que el Chaco no está en la agenda de Cambiemos”, sostuvo.



En tanto, aseguró que hay un “peligro inminente” de que la provincia pierda más de 3500 millones de pesos en concepto de coparticipación federal, si es que Buenos Aires consigue hacerse del Fondo del Conurbano Bonaerense, y que también son evidentes las presiones por parte del gobierno nacional para “armonizar” el sistema previsional, “entregar el 82 por ciento móvil de la jubilación y todo lo que significa el InSSSeP”.

 



“Ante esta situación, creemos que la única salida es votar a legisladores que defiendan los intereses de los chaqueños en el Congreso de la Nación. No podemos arriesgarnos a que los levantamanos del presidente Macri se interpongan entre los chaqueños y sus legítimos derechos”, dijo,  para luego argumentar: “Hoy por hoy, la única opción para asegurarnos la defensa de nuestro patrimonio es votar a Elda Pértile”.

 

“Desde el Frente Renovador vamos a hacer los aportes necesarios para que esa defensa se haga efectiva, y nos comprometemos a ser garantes de su cumplimiento para seguir siendo merecedores de la confianza del pueblo del Chaco”, finalizó.  

 

Últimas noticias
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.