Mosqueda dice que se espera que la ciudadanía recobre el interés por las elecciones

El candidato a diputado nacional Juan Mosqueda destaca la gran participación ciudadana, a poco de emitir su voto en la EGBNº 47 “Ramón Daens” de Lapachito. Dice que pretende que la ciudadanía recobre el interés por las elecciones.

Elecciones 2017 23 de octubre de 2017

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Votacion-Juan-Mosqueda-17-10-22-02
Votación del candidato a diputado nacional Juan Mosqueda

El candidato a diputado nacional por el Frente Chaco Merece Más, Juan Mosqueda, cumplió con su deber cívico esta mañana, emitiendo su voto en la EGB N° 47 “Ramón Daens” de Lapachito. Luego del sufragio, resaltó “la gran participación de la ciudadanía” que se está dando en la jornada. Destacó que los comicios se efectúan con normalidad y agradeció “a las autoridades de mesa que se constituyeron responsablemente.

 

 

“Es una verdadera fiesta cívica y todo se lleva adelante con tranquilidad”, sostuvo el candidato de la Lista 502. Así destacó la importancia de que la ciudadanía emita su voto: “Esperamos que la ciudadana asuma su responsabilidad cívica y participe de estas elecciones cruciales para el Chaco” y agregó: “Todo este tiempo hemos convocado a la gente a que vote, porque queremos lograr una gran participación y recobrar el interés por las elecciones”.

 

 

Asimismo, Mosqueda sostuvo que espera buenos resultados y acompañamiento para el Frente. Además, comentó que durante el día recorrerá La Verde y Makallé acompañando a los intendentes en esta jornada especial. “Ojalá el pueblo se exprese a favor, después de las 18 recogeremos los votos de confianza, por ahora estamos tranquilo porque hemos caminado y dialogado muchísimo con los vecinos de todas las localidades”, remarcó.

 

Te puede interesar

Pedrini: "Son desertores de la democracia e irresponsables con las instituciones", acusa a la bancada de Cambiemos

El legislador provincial Juan Manuel Pedrini acusa a la bancada de Cambiemos de ser “desertores de la democracia e irresponsables con las instituciones”, tras el fracaso de la sesión legislativa de esta semana. Los responsabiliza por la falta de tratamiento del reconocimiento para ex combatientes así como el caso Toledo; la suspensión del voto electrónico y el debate de candidatos.

Juan-Manuel-Pedrini-08

Voto con boleta papel: Pedrini conforme con resolución del Tribunal Electoral

El legislador provincial Juan Manuel Pedrini celebra la resolución judicial del Tribunal Electoral chaqueño que resolvió que los municipios que votan el 10 de noviembre lo hagan con boleta de papel. Los municipios afectados son Resistencia, Fontana, Makallé, Quitilipi, Corzuela, San Bernardo, Samuhú, Gancedo y Presidencia Roque Sáenz Peña. 

Juan-Manuel-Pedrini-Hector-Vega-01

"Hugo Sager debiera ser el presidente de la Legislatura", afirma Pedrini

El diputado provincial Juan Manuel Pedrini sostiene que “Hugo Sager debería ser electo presidente de la Legislatura chaqueña por unanimidad”. Argumenta que la mejora tradición parlamentaria argentina reconoce al partido o frente electoral triunfante en las últimas elecciones el derecho a elegir el presidente de la Cámara. 

Juan-Manuel-Pedrini-01

Sager destaca que han hecho "leyes sencillas pero valiosas"

El presidente electo de la Legislatura chaqueña, Hugo Sager, asegura que "elaboramos leyes pensando siempre en mejorar la calidad vida de los chaqueños”, durante la presentación de su balance legislativo. Destaca que estas normas son sencillas pero valiosas. 

Hugo-Sager-19-11-27-01