Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Mosqueda dice que se espera que la ciudadanía recobre el interés por las elecciones

El candidato a diputado nacional Juan Mosqueda destaca la gran participación ciudadana, a poco de emitir su voto en la EGBNº 47 “Ramón Daens” de Lapachito. Dice que pretende que la ciudadanía recobre el interés por las elecciones.

Elecciones 2017
Votacion-Juan-Mosqueda-17-10-22-02
Votación del candidato a diputado nacional Juan Mosqueda

El candidato a diputado nacional por el Frente Chaco Merece Más, Juan Mosqueda, cumplió con su deber cívico esta mañana, emitiendo su voto en la EGB N° 47 “Ramón Daens” de Lapachito. Luego del sufragio, resaltó “la gran participación de la ciudadanía” que se está dando en la jornada. Destacó que los comicios se efectúan con normalidad y agradeció “a las autoridades de mesa que se constituyeron responsablemente.

 

 

“Es una verdadera fiesta cívica y todo se lleva adelante con tranquilidad”, sostuvo el candidato de la Lista 502. Así destacó la importancia de que la ciudadanía emita su voto: “Esperamos que la ciudadana asuma su responsabilidad cívica y participe de estas elecciones cruciales para el Chaco” y agregó: “Todo este tiempo hemos convocado a la gente a que vote, porque queremos lograr una gran participación y recobrar el interés por las elecciones”.

 

 

Asimismo, Mosqueda sostuvo que espera buenos resultados y acompañamiento para el Frente. Además, comentó que durante el día recorrerá La Verde y Makallé acompañando a los intendentes en esta jornada especial. “Ojalá el pueblo se exprese a favor, después de las 18 recogeremos los votos de confianza, por ahora estamos tranquilo porque hemos caminado y dialogado muchísimo con los vecinos de todas las localidades”, remarcó.

 

Te puede interesar

Concurso-vacante-STJ-21-08-30-01

Concurso para el STJ: Este martes 31, será la Audiencia Pública

Provincia

La audiencia pública del concurso para cubrir el cargo vacante en el Superior Tribunal de Justicia del Chaco tendrá lugar mañana martes 31 de agosto, desde las 9 de la mañana, en el salón de convenciones del hotel Gala. El evento será transmitido en vivo a través de: https://youtu.be/yvUumye6lhE. 

Lo más visto

Boletín de noticias