Mosqueda dice que se espera que la ciudadanía recobre el interés por las elecciones

El candidato a diputado nacional Juan Mosqueda destaca la gran participación ciudadana, a poco de emitir su voto en la EGBNº 47 “Ramón Daens” de Lapachito. Dice que pretende que la ciudadanía recobre el interés por las elecciones.

Elecciones 2017
Votacion-Juan-Mosqueda-17-10-22-02
Votación del candidato a diputado nacional Juan Mosqueda

El candidato a diputado nacional por el Frente Chaco Merece Más, Juan Mosqueda, cumplió con su deber cívico esta mañana, emitiendo su voto en la EGB N° 47 “Ramón Daens” de Lapachito. Luego del sufragio, resaltó “la gran participación de la ciudadanía” que se está dando en la jornada. Destacó que los comicios se efectúan con normalidad y agradeció “a las autoridades de mesa que se constituyeron responsablemente.

 

 

“Es una verdadera fiesta cívica y todo se lleva adelante con tranquilidad”, sostuvo el candidato de la Lista 502. Así destacó la importancia de que la ciudadanía emita su voto: “Esperamos que la ciudadana asuma su responsabilidad cívica y participe de estas elecciones cruciales para el Chaco” y agregó: “Todo este tiempo hemos convocado a la gente a que vote, porque queremos lograr una gran participación y recobrar el interés por las elecciones”.

 

 

Asimismo, Mosqueda sostuvo que espera buenos resultados y acompañamiento para el Frente. Además, comentó que durante el día recorrerá La Verde y Makallé acompañando a los intendentes en esta jornada especial. “Ojalá el pueblo se exprese a favor, después de las 18 recogeremos los votos de confianza, por ahora estamos tranquilo porque hemos caminado y dialogado muchísimo con los vecinos de todas las localidades”, remarcó.

 

Últimas noticias
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.