Ayala espera la votación de una gran cantidad de ciudadanos

La candidata a diputada nacional por Cambiemos, Aida Ayala, destaca que la jornada electoral se desarrolla tranquila y en paz, después de emitir su voto en el CEP Nº67 “General Obligado”. Espera que hoy vote una gran cantidad de ciudadanos porque ese es el objetivo de la democracia.

Elecciones 2017
Votacion-Aida-Ayala-17-10-22-01
Votación de Aida Ayala en el CEPNº 67 de Resistencia

La candidata a diputada nacional, en primer término de la Lista 503 de Cambiemos, Aida Ayala, emitió su voto en el CEP N° 67 "General Obligado" de avenida San Martin 602, sobre el medio día. En principio agradeció a los fiscales, presidentes de mesas, autoridades de la Junta Electoral nacional y a las fuerzas de seguridad que se encontraban trabajando para que todo se desarrolle en forma normal y luego destacó “es una jornada tranquila y en paz donde la gente está viniendo a cumplir con el deber ciudadano de expresarse a través del voto”.

 

 

Ayala apuntó luego que “ahora vamos a continuar recorriendo las escuelas de los distintos Circuitos de Resistencia para saludar a las personas que se encuentran trabajando en este acto electoral y también ver si nuestros fiscales necesitan algo”.

 

 

“Todo transcurre con absoluta normalidad y este es el momento en que los ciudadanos debemos elegir a los candidatos que nos van a representar a todos los chaqueños en el Congreso de la Nación. Esperemos que hoy vote un gran porcentaje de electores porque ese es el objetivo de la democracia”, expresó.

 

 

Últimas noticias
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.