Zdero apunta inconvenientes en algunas mesas

El diputado provincial electo Leandro Zdero menciona que hubo algunos pequeños inconvenientes para habilitar algunas mesas pero que luego se pudieron subsanar, después de emitir su voto en la CEPNº 11. Dice que ve una gran concurrencia de gente y considera que eso es muy positivo para nuestra democracia.

Elecciones 2017
Votacion-Leandro-Zdero-17-10-22-01
Votación del diputado provincial eñlecto Leandro Zdero, en el CEPNº11

El jefe regional de ANSES Noreste y diputado provincial electo, Leandro Zdero, emitió su voto por la mañana en el CEP N° 11, ex colegio Lino Torres, y manifestó “una enorme alegría de poder nuevamente concurrir a las urnas, y este será un gran día donde la gente podrá expresarse”.

 

 

Ya emití mi sufragio como corresponde, y ahora iremos a distintos establecimientos a verificar que todo marche con normalidad”,indicó.

 

 

En relación al inicio de los comicios, Zdero aseguró que “hubo algunos pequeños inconvenientes para habilitar algunas las mesas, pero luego todo se normalizó y está transcurriendo todo con tranquilidad”.

 

 

Además, destacó que “vemos una gran concurrencia de la gente y eso es muy positivo para nuestra democracia”.

 

 

Finalmente, Zdero afirmó que “vamos a estar trabajando todo el día recurriendo las escuelas, y luego dejaremos trabajar a los fiscales en sus establecimientos, y esperamos los resultados en nuestro búnker de Remedios de Escalada y Catamarca”.

 

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.