El massismo admite que reduce sus fuerzas

El dirigente del massismo chaqueño, José Sánchez, admite que “se va a reducir la cantidad de diputados que el Frente Renovador tiene en las provincias”. Dice que se ha sumado al Frente Chaco Merece Más en forma incondicional y que seguirá consolidando el espacio para trabajar para ser tercera fuerza alternativa.

Elecciones 2017
Frente-Renovador-Jose-Sanchez-01
José Sánchez, dirigente del Frente Renovador

En un análisis de las elecciones para diputados nacionales, el dirigente del Frente Renovador en Chaco, José Sánchez expresó: “se va a reducir la cantidad de diputados que el Frente Renovador tiene en las provincias”. Más adelante consideró que “el Frente Renovador a seguir siendo esa tercera fuerza en las últimas elecciones ha tenido un 15 por ciento y puede convertirse en ese fiel de la balanza que se ha convertido todo este tiempo”.

 

 

Con los dirigentes provinciales vamos a seguir consolidando ese espacio como para trabajar para se tercera fuerza alternativa”, se comprometió el dirigente massista.

 

 

Remarcó Sánchez que en los casos en la que los partidos no acceden a una banca legislativa, hacen que tengan una situación mucho más compleja. “El trabajo es mucho más difícil y el esfuerzo es doble y es el propio bolsillo de cada uno y aquello que estamos convencidos sea seriamente aportar ideas y propuestas y con la individualidad que le hemos pedido al gobernador para poder irnos consolidándonos en toda la provincia como alternativa”. De todos modos, el referente del Frente Renovador en Chaco remarcó: “es evidente que va a surgir como tercera fuerza Sergio Massa después de estos escrutinios”.

 

 

Relación del Frente Renovador con el Frente Chaco Merece Más después de las elecciones

 

 

Sánchez apuntó que “seguiremos aportando ideas, generando discusión acerca de proyectos. Nosotros nos sumamos incondicionalmente y ese es mi compromiso desde que ingresé a la política en la provincia”, afirmó. 

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.