Arévalo: "Tengo un deseo inmenso de que podamos continuar con el proyecto transformador"

El candidato a intendente por el Frente Chaqueño, Diego Arévalo, vota en la ENS N°76 Colegio Nacional José María Paz. Asegura tener un deseo inmenso de que podamos continuar con el proyecto transformador.

Elecciones 2023- Generales- Resistencia Chaco On Line Chaco On Line
Diego-Areevalo-Votacion-23-11-05-02
Votación de Diego Arévalo

“Elegir nuestros representantes siempre es una alegría pero también una responsabilidad”, manifiesta el postulante a intendente por la lista 652 del Frente Chaqueño, tras sufragar en la mesa 30 de la ENS N° 76 Colegio Nacional José María Paz.

 

 Arévalo remarca que allí vota desde que tiene 18 años, destacando la importancia de esta jornada electoral. “Elegir nuestros representantes siempre es una alegría pero también una responsabilidad. Estamos decidiendo nuestro futuro y el de nuestros hijos y nietos en las urnas”, subraya. 

 

 

“Siempre es una alegría, pero también una responsabilidad el votar y elegir a nuestros gobernantes”. “Por eso es bueno tomar unos minutos de nuestro tiempo y hacernos presentes para votar, es un acto que requiere no sólo de nuestro corazón, sino también de la razón, apunta.

 

“Hoy es un verdadero desafío para nosotros y tenemos un deseo inmenso de que podamos continuar con el proyecto transformador de esta gestión que tiene experiencia y viene trabajando hace tiempo en la provincia”, sostiene.

 

 

Luego de votar, el candidato agradece a los fiscales y a quienes trabajan para hacer posible esta elección. Por último, Arévalo asegura que durante toda la jornada recorrerá los colegios, para luego a la tarde esperar los resultados en la sede del Partido Justicialista, ubicado avenida Rivadavia 85.

Últimas noticias
Lo más visto