Ministerio de Educación del Chaco

Educación confirma la continuidad de las clases

| El Ministerio de Educación del Chaco anuncia la continuidad de las clases “con normalidad”. Afirma que las decisiones de suspensión las tomarán de acuerdo a los criterios del Comité de Acción Sanitaria.

Ministerio-de-Educacion-02

Nivel Primario: Comienzan los Concursos docentes

| La Junta de Clasificación de Nivel Primario de las Regiones 1 a la 12  anuncia a los docentes inscriptos para los concursos de traslado común, reincorporación e ingreso de maestro de grado, adulto y Educación Física del Nivel Primario. El Período de Tachas será desde el 5 de marzo de 2.020 y por el término de diez días.

Ministerio-de-Educacion-03

El viernes 6, pagarán el Incentivo Docente

| Este viernes 6, desde las 21, estará disponible el Fondo de Incentivo Docente, en los cajeros automáticos. Los beneficiados serán trabajadores de la educación provinciales así como de la unidades de gestión privadas.  

cajero-automatico-03

Inscriben para las becas Progresar

| Para acceder a las becas Progresar están abiertas las inscripciones y se extienden hasta el 31 de este mes. Podrán hacerlo en los Niveles Primario, Secundario y Terciario, en la página oficial de este beneficio. 

Becas-Progresar-20-03-02-01

La Comisión de Política Salarial pasa al lunes 17

| La reunión de la comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo sufre una reprogramación para el lunes 17. La  convocatoria entre el Gobierno y sindicatos docentes queda a la espera de la definición del piso salarial de la paritaria nacional  

ministerio-educacion-del-chaco-02

Pagan Fondo de Incentivo Docente

| Los docentes estatales como los de las Unidades de Educativas de Gestión Privada del Chaco tendrán habilitados el Fondo de Incentivo, desde las 21 horas. Así lo confirma la cartera educativa provincial.

cajero-Nuevo-Banco-del-Chaco-05

Educación paga PEL y PROCIC

| El Ministerio de Educación del Chaco confirmó que está habilitado desde el martes 21 el pago a los beneficiarios de los programaa de Entrenamiento Laboral y de Promotores Comunitarios para la Inclusión Ciudadana. Asegura que para ello, este lunes fueron transferidos los fondos al Nuevo Banco del Chaco. 

cajero-automatico-nuevo-banco-del-chaco