Ciudadanos a Gobernar suscribe compromiso para con la reelección de Martínez Campos

Dirigentes del partido Ciudadanos a Gobernar expresan respaldo a los candidatos a diputados nacionales del Frente Chaco Merece Más. Suscriben un acta de compromiso con el postulante a la reelección, Gustavo Martínez Campos.





FCHMM-Gustavo-Martinez-Campos-Ciudadanos-a-gobernar-17-10-18-01
El candidato a diputado nacional Gustavo Martínez Campos con dirigentes del partido Ciudadanos a gobernar

En la sede de Ciudadanos a Gobernar, autoridades provinciales, de la junta ejecutiva, miembros de la asamblea y de juntas municipales, afiliados y adherentes de esta organización política brindaron su apoyo a los candidatos de la Lista 502 del Frente Chaco Merece Más para las elecciones legislativas nacionales.

 

 

El partido Ciudadanos a Gobernar junto a dirigentes del área Metropolitana y del interior chaqueño reafirmó su respaldo a los candidatos de la Lista 502 del Frente Chaco Merece Más.

 

 

El presidente del partido Ciudadanos a Gobernar, Gustavo Amann; su vicepresidenta, Silvia Villordo y el apoderado, Carlos Latorre, acompañados por autoridades partidarias provinciales, la junta ejecutiva, miembros de la asamblea, juntas municipales, afiliados y adherentes al partido, dieron su respaldo al candidato a diputado nacional por el Frente Chaco Merece Más, Gustavo Martínez Campos.

 

 

Entre los dirigentes presentes, estuvo Carlos Villalba, presidente de la Junta Municipal de Fontana por un sector del massismo y su vicepresidente, Pedro Verdún; Roberto Sosa, concejal de Makallé por el Frente Renovador; Martín Vera de Resistencia; Jorge Mendoza, representante de la Junta Municipal de Resistencia; José Rivas de Villa Ángela; José Lemos de General Pinedo; Jorge Gómez de Presidencia Roque Sáenz Peña; Juan Alberto Coca de Las Breñas; Néstor Rodríguez, Marcelo Picoli, ex intendente mandato cumplido de Pampa del Infierno y secretario del partido;  Dora González y Antonia López de la Leonesa, entre otros.

 

 

"COMPROMISO ASUMIDO"

 

 

El apoderado de Ciudadanos a Gobernar, Carlos Latorre, recordó que la organización política decidió mediante este acto y la firma de un acta compromiso demostrar el cumplimiento del compromiso político asumido en su momento con los candidatos de la Lista 502 y particularmente con el candidato Gustavo Martínez Campos.

 

 

“Somos personas que nos gusta decir tenemos esto y acá está la gente para demostrar lo que tenemos más allá de los resultados que hemos obtenido en las elecciones”, afirmó. Para poco después asegurar que “desde ciudadanos a Gobernar vamos a trabajar para que Gustavo Martínez Campos llegue al Congreso, ese es el desafío que hoy asumimos y como representante de esta agrupación política quiero que sepan que vamos a trabajar con todo el esfuerzo y aportaremos lo que nosotros sabemos hacer”.

Te puede interesar

Comienzan a darle forma al Registro Único de Motomandados

El dirigente sindical de los Motomandados, Fabio Zerpa comparte una reuniòn virtual con el diputado provincial Nicolás Simel y funcionarios del Ejecutivo chaqueño. Acuerdan la puesta en marcha de la identificación provincial para los trabajadores del sector.

Motomandados-Nicolas-Slimel-Funcionarios-Provinciales-20-06-24-01

COVID- 19: Promueven Reparación Económica destinada a familiares de víctimas trabajadores de salud, policías o bomberos

Legisladores del Frente Integrador, Jaime Parra Moreno; Clara Pérez Otazu junto a las justicialistas Jessica Ayala y Liliana Spoljaric promueven una reparación económica para familiares de trabajadores de salud, policías y bomberos, que hubieren fallecido por el COVID- 19. Sería el equivalente de diez salarios mínimo vital y móvil, vigentes al momento del efectivo cobro, y percibido por única vez

Parra-Moreno-Otazu-Jesisa-Ayala-Liliana-Spoljaric-20-07-01-01

Desde Scalabrini Ortiz homenajean a Perón e Yrigoyen

La legisladora del bloque ·”Scalabrini Ortiz”, Gladis Cristaldo, encabeza el reconocimiento y homenaje a Juan Domingo Perón e Hipólito Yrigoyen, durante la conmemoraciòn de su partida física. Destaca a ambas personalidades por la trascendencia que tuvieron en la historia argentina.

Gladis-Cristaldo-20-07-02-01

Coronavirus: 1.937 casos positivos

En Chaco, se registran 1.937 casos positivos de COVID- 19, de acuerdo al informe epidemiológico de la cartera sanitaria provincial. Además, se reportan 94 muertes. 

Informe-epidemiologico-20-06-29-01

Más restricciones en el aislamiento social y preventivo

La cuarentena administrada inteligente anunciada por el gobierno provincial para esta nueva etapa del aislamiento preventivo y obligatorio dispuesto ante la pandemia de COVID-19, extrema las medidas y controles de circulación de personas. Se restringen las actividades en entidades financieras y bancarias minimizando la atención al público y se suspende el transporte público de pasajeros hasta el 7 de junio.

COE-20-03-22-01