Ciudadanos a Gobernar suscribe compromiso para con la reelección de Martínez Campos

Dirigentes del partido Ciudadanos a Gobernar expresan respaldo a los candidatos a diputados nacionales del Frente Chaco Merece Más. Suscriben un acta de compromiso con el postulante a la reelección, Gustavo Martínez Campos.

Elecciones 2017 18 de octubre de 2017

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



FCHMM-Gustavo-Martinez-Campos-Ciudadanos-a-gobernar-17-10-18-01
El candidato a diputado nacional Gustavo Martínez Campos con dirigentes del partido Ciudadanos a gobernar

En la sede de Ciudadanos a Gobernar, autoridades provinciales, de la junta ejecutiva, miembros de la asamblea y de juntas municipales, afiliados y adherentes de esta organización política brindaron su apoyo a los candidatos de la Lista 502 del Frente Chaco Merece Más para las elecciones legislativas nacionales.

 

 

El partido Ciudadanos a Gobernar junto a dirigentes del área Metropolitana y del interior chaqueño reafirmó su respaldo a los candidatos de la Lista 502 del Frente Chaco Merece Más.

 

 

El presidente del partido Ciudadanos a Gobernar, Gustavo Amann; su vicepresidenta, Silvia Villordo y el apoderado, Carlos Latorre, acompañados por autoridades partidarias provinciales, la junta ejecutiva, miembros de la asamblea, juntas municipales, afiliados y adherentes al partido, dieron su respaldo al candidato a diputado nacional por el Frente Chaco Merece Más, Gustavo Martínez Campos.

 

 

Entre los dirigentes presentes, estuvo Carlos Villalba, presidente de la Junta Municipal de Fontana por un sector del massismo y su vicepresidente, Pedro Verdún; Roberto Sosa, concejal de Makallé por el Frente Renovador; Martín Vera de Resistencia; Jorge Mendoza, representante de la Junta Municipal de Resistencia; José Rivas de Villa Ángela; José Lemos de General Pinedo; Jorge Gómez de Presidencia Roque Sáenz Peña; Juan Alberto Coca de Las Breñas; Néstor Rodríguez, Marcelo Picoli, ex intendente mandato cumplido de Pampa del Infierno y secretario del partido;  Dora González y Antonia López de la Leonesa, entre otros.

 

 

"COMPROMISO ASUMIDO"

 

 

El apoderado de Ciudadanos a Gobernar, Carlos Latorre, recordó que la organización política decidió mediante este acto y la firma de un acta compromiso demostrar el cumplimiento del compromiso político asumido en su momento con los candidatos de la Lista 502 y particularmente con el candidato Gustavo Martínez Campos.

 

 

“Somos personas que nos gusta decir tenemos esto y acá está la gente para demostrar lo que tenemos más allá de los resultados que hemos obtenido en las elecciones”, afirmó. Para poco después asegurar que “desde ciudadanos a Gobernar vamos a trabajar para que Gustavo Martínez Campos llegue al Congreso, ese es el desafío que hoy asumimos y como representante de esta agrupación política quiero que sepan que vamos a trabajar con todo el esfuerzo y aportaremos lo que nosotros sabemos hacer”.

Te puede interesar

Pedrini: "Son desertores de la democracia e irresponsables con las instituciones", acusa a la bancada de Cambiemos

El legislador provincial Juan Manuel Pedrini acusa a la bancada de Cambiemos de ser “desertores de la democracia e irresponsables con las instituciones”, tras el fracaso de la sesión legislativa de esta semana. Los responsabiliza por la falta de tratamiento del reconocimiento para ex combatientes así como el caso Toledo; la suspensión del voto electrónico y el debate de candidatos.

Juan-Manuel-Pedrini-08

Voto con boleta papel: Pedrini conforme con resolución del Tribunal Electoral

El legislador provincial Juan Manuel Pedrini celebra la resolución judicial del Tribunal Electoral chaqueño que resolvió que los municipios que votan el 10 de noviembre lo hagan con boleta de papel. Los municipios afectados son Resistencia, Fontana, Makallé, Quitilipi, Corzuela, San Bernardo, Samuhú, Gancedo y Presidencia Roque Sáenz Peña. 

Juan-Manuel-Pedrini-Hector-Vega-01

"Hugo Sager debiera ser el presidente de la Legislatura", afirma Pedrini

El diputado provincial Juan Manuel Pedrini sostiene que “Hugo Sager debería ser electo presidente de la Legislatura chaqueña por unanimidad”. Argumenta que la mejora tradición parlamentaria argentina reconoce al partido o frente electoral triunfante en las últimas elecciones el derecho a elegir el presidente de la Cámara. 

Juan-Manuel-Pedrini-01

Sager destaca que han hecho "leyes sencillas pero valiosas"

El presidente electo de la Legislatura chaqueña, Hugo Sager, asegura que "elaboramos leyes pensando siempre en mejorar la calidad vida de los chaqueños”, durante la presentación de su balance legislativo. Destaca que estas normas son sencillas pero valiosas. 

Hugo-Sager-19-11-27-01