Partido Justicialista

Peppo recibe respaldo a la gestión de intendentes justicialistas

07 de noviembre de 2016 | El gobernador Domingo Peppo se reúne con intendentes justicialistas, en la Isla del Cerrito. Los jefes comunales expresan respaldo a la gestión provincial mientras que el mandatario se compromete a realizar gestiones a nivel nacional.

Domingo-Peppo-intendentes-justicialistas-16-11-08-03

Pedrini propicia llevar el Fondo Algodonero a 300 millones de pesos

02 de noviembre de 2016 | El diputado nacional Juan Manuel Pedrini propicia incrementar el Fondo Algodonero a 300 millones de pesos. Argumenta que esta herramienta prevé fondos para pequeños y medianos productores de la actividad con la intención de sostener esta producción.

Juan-Manuel-Pedrini-01

La Cámpora Chaco asegura no haber abucheado, ni silbado a Peppo

31 de octubre de 2016 | La Cámpora Chaco reivindica la defensa y el acompañamiento a Cristina Fernández de Kirchner. Niega enfáticamente que hayan abucheado y silbado al gobernador Domingo Peppo, en el acto realizado en Fontana, responsabilizando a sectores contrarios al kirchnerismo acusándolos de intentar dividir al peronismo.

La-Campora-Chaco-16-10-31-01

Peppo encabeza en Fontana los homenajes a Néstor Kirchner

28 de octubre de 2016 | El presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista, Domingo Peppo, encabeza en Fontana, los actos en homenaje al ex presidente Néstor Kirchner. Inaugura un busto en el Salón 17 de Octubre de la sede partidaria.

Homenaje-a-Kirchner-16-10-28-01

Varias actividades para la Semana de la Cultura Peronista

29 de septiembre de 2016 | El presidente del justicialismo chaqueño, Domingo Peppo anuncia las actividades que se desarrollarán durante la “Semana de la Cultura Peronista”. Entre el 17 y el 21 de octubre se ofrecerán charlas, feria de libros, actividad artística, cine, feria gastronómica, y un cierre con espectáculos musicales.

Semana-de-la-Cultura-Peronista-16-09-29-02

Sánchez considera necesario repensar la cadena de valor del algodón

29 de septiembre de 2016 | El diputado provincial Ricardo Sánchez afirma que “debemos repensar la estrategia para toda la cadena de valor de algodón”, al referirse al pedido de conformación del Foro Provincial Algodonero. Considera necesario ayudar a los pequeños productores, subsidiando semilla y combustibles; y a los medianos para garantizar entre 300 y 400 mil hectáreas.

Ricardo-Sanchez-29