El PJ encabeza la primera alianza para las PASO
| La primera alianza transitoria para participar de las elecciones PASO 2.021 se inscribe en el Tribunal Electoral del Chaco. Está encabezada por el Partido Justicialista.

| La primera alianza transitoria para participar de las elecciones PASO 2.021 se inscribe en el Tribunal Electoral del Chaco. Está encabezada por el Partido Justicialista.
| El sector obrero marca la elección de sus representantes en un plenario realizado en el club Central Norte. Allí las 62 Organizaciones Peronistas definen quienes estarán en los lugares que el Justicialismo otorga al sindicalismo.
| Los combatientes caídos en Malvinas son reconocidos por una Ley Provincial. La iniciativa es de autoría de Élida Cuesta, quien pretende que los establecimientos educativos, rutas provinciales, museos y plazas que aún no estén nombrados lleven el nombre de un chaqueño que dio su vida por la Patria.
| Jorge Capitanich; Domingo Peppo y Gustavo Martínez inscriben una lista de unidad para presentarse en la interna partidaria, el 21 de marzo. La lista recibe la denominación “17 de Octubre”.
| El Consejo Provincial del Partido Justicialista define que las elecciones internas serán el 21 de marzo. El 5 de febrero cerrará el padrón provisorio; el 17 de ese mes cerrará la inscripción de alianzas y frentes y el 2 del tercer mes del año será la inscripción de los candidatos.
| El presidente de la Cámara de Diputados del Chaco, Hugo Sager, confirma que analizará la vuelta paulatina a la actividad legislativa. Anticipa que mantendrá sucesivas reuniones con los distintos bloques políticos.
| Legisladores del Frente Integrador, Jaime Parra Moreno; Clara Pérez Otazu junto a las justicialistas Jessica Ayala y Liliana Spoljaric promueven una reparación económica para familiares de trabajadores de salud, policías y bomberos, que hubieren fallecido por el COVID- 19. Sería el equivalente de diez salarios mínimo vital y móvil, vigentes al momento del efectivo cobro, y percibido por única vez
| El dirigente sindical de los Motomandados, Fabio Zerpa comparte una reuniòn virtual con el diputado provincial Nicolás Simel y funcionarios del Ejecutivo chaqueño. Acuerdan la puesta en marcha de la identificación provincial para los trabajadores del sector.
| Motomandados reciben reconocimiento en la Legislatura chaqueña por el rol ocupado por el sector durante la pandemia. En la oportunidad, trabajadores exponen el actual estado laboral.
| El presidente del interbloque Frente Chaqueño, Juan Manuel Pedrini, acusa a la UCR de atacar la reforma constitucional. Sostiene que de esta manera “se convierte en el neoconservadurismo provincial”.
| Militantes y dirigentes de la agrupación justicialista “Es con Todxs” impulsan la candidatura de Jorge Capitanich para presidir el Partido Justicialista a nivel nacional. Aseguran que garantiza la unidad partidaria.
| El Partido Justicialista del Chaco organiza una Cabildo Abierto Pedagógico y Educativo para los docentes de toda la provincia. Se concretará el sábado 22, en Presidencia Roque Sáenz Peña.