Cámara de Diputados del Chaco

Reestablecen la emergencia agropecuaria

La Legislatura chaqueña reestablece la Ley de Emergencia Agropecuaria hasta el 30 de junio próximo. Los productores que pretendan ser beneficiados deben revalidar los certificados correspondientes que hubieran sido extendidos por el Ministerio de Producción.

Edificio legislativo: Una sola oferta para la construcción

La presidenta de la Legislatura chaqueña, Élida Cuesta junto a legisladores provinciales de diferentes bancadas realizan la apertura de sobres para la Licitación Pública Nacional Nº01/17 para la construcción del edificio legislativo. Se adquirieron 4 pliegos licitatorios y se recibió una oferta de una Unión Transitoria de Empresas local.

Cambiemos espera con un espeso cuestionario a Ocampo

Diputados provinciales de Cambiemos esperan con un espeso cuestionario la interpelación al ministro de Hacienda y Finanzas Públicas, Cristian Ocampo. Incluyen preguntas por temas relacionados con las denuncias por supuesta corrupción que investiga la Justicia Federal.

Evalúan correción del Presupuesto 2.018

Diputados provinciales de la Comisión de Hacienda y Presupuesto evalúan una propuesta para una corrección a la Ley de Presupuesto 2.018. Se pretende enmendar un error en la redacción para la emisión de Letras de Tesorería.