La jueza Iride Isabel Grillo jura como presidenta del Superior Tribunal de Justicia, en un acto en el SUM de la máxima corte chaqueña. Resuelven que la Sala Primera en lo Civil, Comercial y Laboral esté integrada por Alberto Mario Modi y Víctor Del Río.
Inauguran el salón de Usos Múltiples del Poder Judicial, en General San Martín. En la ocasión, dirigentes de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco felicitan a autoridades presentes.
La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco felicita a la jueza de la Cámara del Crimen de Villa Ángela, Mariela Lorena Contreras. Así también a los letrados Emilia Valle como a Jorge Caferatta Nores, Gonzalo Fernández, y Daniela Dupuy.
El Tribunal Electoral del Chaco inaugura su nueva sede. Ubicada en el segundo piso del edificio Urban, en José María Paz 343 de Resistencia.