Poder Judicial del Chaco

El STJ explica elementos de bioseguridad entregados

| El Superior Tribunal de Justicia afirma que desde el comienzo de la pandemia de coronavirus se han entregado elementos de bioseguridad en todos las Circunscripciones Judiciales. Además, asegura que ha solicitado al Ejecutivo la ampliación de las transferencias de fondos correspondientes al cumplimiento y ejecución del Presupuesto 2.020 del Poder Judicial.

STJ-01

El Ministerio Público Fiscal con servicio de urgencia

| El Ministerio Público Fiscal establece un servicio judicial de urgencia, ante lla situación de pandemia generada por el COVID-19. Mantiene un sistema de turnos de los Equipos Fiscales y Fiscalías de Investigación en todo el Chaco.

Ministerio-Publico-Fiscal-01

Suspenden actividades judiciales

| Varias actividades del Poder Judicial del Chaco han quedado suspendidas hasta el 31 de marzo. Entre ellas, los exámenes de antecedentes y oposición del sector, entrevistas personales, capacitaciones así como los actos de juramentos de abogados, magistrados y funcionarios.

STJ-06

Fallece Lucas

| Muere la presidenta del Superior Tribunal de Justicia del Chaco, María Luisa Lucas. Padecía una grave enfermedad que se estaba tratando en la ciudad de Buenos Aires. 

Maria-Luisa-Lucas-02

Lucas jura como presidenta del STJ del Chaco

| María Luisa Lucas jura como presidenta del Superior Tribunal de Justicia del Chaco, en un acto realizado en el salón Auditorio de la sede del máximo tribunal provincial. En ese marco anuncia  que propiciará la aplicación de la innovación con planificación estratégica.

Juramento-Maria-Luisa-Lucas-19-12-23-01