}

reviewbox-site

El Frente Gremial Docente va a paro el miércoles 10

El Frente Gremial Docente anuncia su adhesión al paro nacional convocado por la CTERA para el miércoles por 24 horas. La medida será en todos los niveles y modalidades.

Frente-Gremial-Docente-22-04-06-01
Manifestación del Frente Gremial Docente

El Frente Gremial Docente anuncia su adhesión al paro nacional convocado por la CTERA para el miércoles por 24 horas. La medida será en  todos los niveles y modalidades. 

 

 

 

Las entidades sindicales del Frente Gremial Docente, AT.E.Ch, UTRE CTERA y SADOP, adhieren al paro nacional convocado por la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina –CTERA-, para el miércoles 10 de agosto, por 24 horas, en todo el territorio de la provincia del Chaco, y en todos los niveles y modalidades del sistema educativo, sin asistencia a los lugares de trabajo.

 

 

 

“La medida de fuerza se cumplirá en rechazo a la criminalización y judicialización de la protesta social y a la condena del colega Santiago Goodman –ex secretario general de ATECh –Chubut-, en una causa armada en el marco de una protesta social generada por el propio Gobierno de dicha jurisdicción con el no pago de salarios a los trabajadores docentes y no docentes por varios meses consecutivos. Por la absolución del colega, condenado hoy por haber sido secretario general de la organización gremial convocante a las medidas de fuerza en defensa de los derechos de los trabajadores de la educación en particular”, explican desde el espacio gremial.

Te puede interesar

Federación SITECh ratifica la no vuelta a clases

Federación SITECH reafirma la convocatoria a una medida de fuerza para el lunes 1 de agosto. Es en el marco de un paro activo, en el que se llevarán adelante múltiples manifestaciones, marchas, movilizaciones en todas las localidades chaqueñas para la fecha llamada a reinicio de clases.  

Federacion-SITECh-22-07-11-01

Zdero: "Dejen de buscar culpables y gobiernen"

El legislador provincial Leandro Zdero pide al gobierno que “dejen de buscar culpables” de la crisis económica provincial y nacional. A la vez que los responsabiliza porque “son los que nos llevaron al desastre”. 

Leandro-Zdero-22-06-15-01