El Partido Renovador Federal reafirma el compromiso con el proyecto del FChMM

El Partido Renovador Federal convoca a expresarse a través de la urna contra la “doble moral del gobierno nacional”. Reafirman el respaldo a los precandidatos del Frente Chaco Merece Más.

Elecciones 2017

El Partido Renovador Federal manifestó, a través de un documento, su posición frente a la realidad política actual de cara a las elecciones nacionales. En el escrito, destacaron el proyecto político provincial que encabeza el gobernador Domingo Peppo y ratificaron el apoyo a los precandidatos a diputados nacionales del FCHMM.

 

 

“Por un Partido Renovador Federal con identidad, valores republicanos y sensibilidad social” se denomina el documento que está firmado por Graciela Báez, Javier Alcaraz, Mario Dávalos, Susana kosobucky, Daiana Ojeda, Rubén Ignazetti, Juan Carrasco, José Guggia, Oscar Yurkevich, Justo Zamudio, Marcelo Coronel, Juana Meza y Javier Zago.

 

 

Allí, además destacan a los precandidatos de la Lista 502 D como “hombres y mujeres comprometidos con el proyecto”. Aseguraron que sus palabras “no son meras propuestas electorales, sino que son verdaderos contratos sociales y morales”.

 

 

En este sentido, y realizando una comparación con el partido político que gobierna a nivel nacional, pidieron terminar con “la doble moral”, a través del voto popular y la expresión ciudadana en las elecciones del 13 de agosto.

Últimas noticias
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.