El Partido Renovador Federal reafirma el compromiso con el proyecto del FChMM

El Partido Renovador Federal convoca a expresarse a través de la urna contra la “doble moral del gobierno nacional”. Reafirman el respaldo a los precandidatos del Frente Chaco Merece Más.

Elecciones 2017

El Partido Renovador Federal manifestó, a través de un documento, su posición frente a la realidad política actual de cara a las elecciones nacionales. En el escrito, destacaron el proyecto político provincial que encabeza el gobernador Domingo Peppo y ratificaron el apoyo a los precandidatos a diputados nacionales del FCHMM.

 

 

“Por un Partido Renovador Federal con identidad, valores republicanos y sensibilidad social” se denomina el documento que está firmado por Graciela Báez, Javier Alcaraz, Mario Dávalos, Susana kosobucky, Daiana Ojeda, Rubén Ignazetti, Juan Carrasco, José Guggia, Oscar Yurkevich, Justo Zamudio, Marcelo Coronel, Juana Meza y Javier Zago.

 

 

Allí, además destacan a los precandidatos de la Lista 502 D como “hombres y mujeres comprometidos con el proyecto”. Aseguraron que sus palabras “no son meras propuestas electorales, sino que son verdaderos contratos sociales y morales”.

 

 

En este sentido, y realizando una comparación con el partido político que gobierna a nivel nacional, pidieron terminar con “la doble moral”, a través del voto popular y la expresión ciudadana en las elecciones del 13 de agosto.

Últimas noticias
Sindicato-de-Prensa-Elecciones-25-12-10-03-Seba-Acosta-Claudia-Araujo-

Ratifican conducción de Acosta en Prensa

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Sindicato de Trabajadores de Prensa del Chaco realiza las elecciones de renovación de la Comisión Directiva; Comisión Revisora de Cuentas y los delegados a la a la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa. Con lista única, ratifica la conducción de Sebastián Acosta.

Te puede interesar
FChMM-Frente-Renovador-17-10-13-01

El massismo respalda al FChMM

Elecciones 2017

El Frente Chaco Merece Más anuncia el respaldo del massismo chaqueño para las próximas  elecciones legislativas. Asegura que están en la alternativa entre ajuste o los intereses de la provincia.

Union-Ciudadana-Barranqueras-17-09-11-01

Unión Ciudadana inaugura local en Barranqueras

Elecciones 2017

Los candidatos a diputados nacionales de Unión Ciudadana, Fabricio Bolatti y Lilián Marolo participan de la inauguración de un local partidario en Barranqueras. Remarcan  que son parte de la expresión de Cristina Kirchner para resistir el neoliberalismo.  

Lo más visto
Hugo-Coria-25-07-10-01

Nagpel reitera reclamo de apertura al diálogo en la Legislatura chaqueña

Chaco On Line

El secretario general de la Nueva Asociación Gremial del Personal Legislativo Hugo Coria, lamenta la falta de convocatoria al diálogo, por parte de la presidenta de la Cámara de Diputados del Chaco. Insiste en una convocatoria al sector de los trabajadores para poder llevar tranquilidad económica a los legislativos.

Sindicato-de-Prensa-Elecciones-25-12-10-03-Seba-Acosta-Claudia-Araujo-

Ratifican conducción de Acosta en Prensa

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Sindicato de Trabajadores de Prensa del Chaco realiza las elecciones de renovación de la Comisión Directiva; Comisión Revisora de Cuentas y los delegados a la a la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa. Con lista única, ratifica la conducción de Sebastián Acosta.