Comerciantes de Hermoso Campo agradecen cajero automático en Itín

Actualidad - Provincia 15 de junio de 2022 Por Chaco On Line
Después de años de postergación desde la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Hermoso Campo se logra concretar el primer cajero automático del Nuevo Banco del Chaco en Itín. Este facilitará a los vecinos la posibilidad de operar y obtener dinero en efectivo.
FEChaco-cajero-en Itin-22-06-15-01
Cajero automático del Nuevo Banco del Chaco, en Itín

Esta obra, gestionada en forma conjunta entre la Federación Económica del Chaco (FEChaco), la Confederación Argentina de Mediana Empresa (CAME) y la Cámara de Comercio local, tiene por primera vez un socio comerciante de esa localidad.

 

 


En ese marco, el presidente de la sucursal de Hermoso Campo de la entidad bancaria, Fabricio Simoncini agradece al Estado chaqueño, como así también a las entidades gremiales empresarias en mención por avanzaron en gestiones para la construcción del cajero, que opera con red Link.

 


Participan de la habilitación del cajero, además de las autoridades en mención, el intendende Diógenes Anibal Requena; la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio loca;, comerciantes de Itín y funcionarios de la entidad bancaria, municipales y provinciales.

 

 


Gestión de la Cámara de Comercio

 

 


“Reducir los costos operativos es una de las mejores formas de facilitar el desenvolvimiento económico, como así también, es una forma de proyectar a futuro para crear una comunidad en crecimiento constante y que empieza a ocuparse de pequeñas cosas para pensar en proyectos más grandes en cuanto a desarrollo y modernización”, resalta quien preside la cámara local y participa activamente dentro de la Federación Económica del Chaco.

 

 


Además, señala: “Es una forma de descentralizar las actividades y gestiones pero también de empezar a pensar en políticas más específicas y duraderas en el tiempo para solventar todas las necesidades de los ciudadanos. Ese es nuestro principal compromiso”, concluye Simoncini.

 

Te puede interesar