Comerciantes de Hermoso Campo agradecen cajero automático en Itín

Después de años de postergación desde la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Hermoso Campo se logra concretar el primer cajero automático del Nuevo Banco del Chaco en Itín. Este facilitará a los vecinos la posibilidad de operar y obtener dinero en efectivo.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
FEChaco-cajero-en Itin-22-06-15-01
Cajero automático del Nuevo Banco del Chaco, en Itín

Esta obra, gestionada en forma conjunta entre la Federación Económica del Chaco (FEChaco), la Confederación Argentina de Mediana Empresa (CAME) y la Cámara de Comercio local, tiene por primera vez un socio comerciante de esa localidad.

 

 


En ese marco, el presidente de la sucursal de Hermoso Campo de la entidad bancaria, Fabricio Simoncini agradece al Estado chaqueño, como así también a las entidades gremiales empresarias en mención por avanzaron en gestiones para la construcción del cajero, que opera con red Link.

 


Participan de la habilitación del cajero, además de las autoridades en mención, el intendende Diógenes Anibal Requena; la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio loca;, comerciantes de Itín y funcionarios de la entidad bancaria, municipales y provinciales.

 

 


Gestión de la Cámara de Comercio

 

 


“Reducir los costos operativos es una de las mejores formas de facilitar el desenvolvimiento económico, como así también, es una forma de proyectar a futuro para crear una comunidad en crecimiento constante y que empieza a ocuparse de pequeñas cosas para pensar en proyectos más grandes en cuanto a desarrollo y modernización”, resalta quien preside la cámara local y participa activamente dentro de la Federación Económica del Chaco.

 

 


Además, señala: “Es una forma de descentralizar las actividades y gestiones pero también de empezar a pensar en políticas más específicas y duraderas en el tiempo para solventar todas las necesidades de los ciudadanos. Ese es nuestro principal compromiso”, concluye Simoncini.

 

Últimas noticias
Inteligencia-artificial-24-03-31-01

Hacia la regulación de la IA

Chaco On Line
Tecno

La primera ley integral sobre IA del mundo entrará en vigencia en 2.026 y se aplicará por fases .Uno de los puntos más polémicos es el uso que las fuerzas del orden pueden hacer de las cámaras de identificación biométrica en espacios públicos para garantizar la seguridad nacional, y para el que necesitará autorización judicial.

Alumnos-con-hipoacusia-24-03-24-01

Sugerencias para educar a alumnos con problemas auditivos

Chaco On Line
Educación

Volver al colegio implica que los niños y niñas vuelvan a incorporar ciertos hábitos. Es de suma importancia tener en consideración ciertos aspectos y recomendaciones para que alumnos con pérdida auditiva e implante coclear comiencen con éxito el año escolar.

Te puede interesar
Fabio-Vazquez-Presidencia-Roca-24-03-19-01

Acuerdan promever el deporte en Presidencia Roca

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Instituto del Deporte Chaqueño y la Municipalidad de Presidencia Roca suscriben un convenio para fomentar las políticas deportivas. La provincia se compromete a proveer elementos deportivos para las prácticas, mientras que la comuna a coordinar y planificar las actividades.

Lo más visto
tareas-de-desmalezado_2

Recuperan lagunas de Resistencia

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

La Municipalidad de Resistencia ejecuta el mantenimiento de los sistemas de drenaje y recuperación de espacios lacustres. Es con el fin de garantizar el normal escurrimiento de las aguas pluviales y que los reservorios se encuentren en buen estado.