Chaco On Line Chaco On Line

Día del Trabajador: El Movimiento Socialista Emerenciano pide "que prometan menos y den más"

El Movimiento Socialista Emerenciano sostiene que hacen falta personas que prometan menos y den más, durante su mensaje por el Día del Trabajador. Dice además que éstas digan mejor, ahora que mañana.

Provincia
Emerenciano-Sena-Dia-del-Trabajador-21-05-01-01
Mensaje del Movimiento Socialista Emerenciano en el Día del Trabajador

El Movimiento Socialistas Emerenciano saluda a todos los trabajadores en su día, con una publicación a través de sus redes sociales. En él expresa: “En la tierra hacen falta. Personas que trabajen más y que critiquen menos. Que construyan más y destruyan menos. Que prometan menos. Y resuelvan más. Que esperen recibir menos. Y dar más. Que digan mejor.  Ahora que mañana. Hasta la victoria siempre”. 

Te puede interesar

Lo más visto

quiniela-chaquena-300x200

Quiniela chaqueña, trucos para apostar y ganar

Sociedad

La quiniela chaqueña es para los compatriotas del Norte argentino más que un azar, una esperanza cercana de premio jugoso, a un valor extraordinariamente accesible. Así lo dejan en claro las numerosas jugadas diarias que se realizan esperando hacer realidad el sueño. 

MUBA-Inauguracion-de-reserva-tecnica-21-07-29-01

Inauguran la reserva técnica del MUBA

Cultura

El Museo de Bellas Artes “René Brussau” presenta su reserva técnica. Este sector cuenta en un lado, racks metálicos deslizables para la obra de formato bidimensional enmarcada; en la segunda área, un espacio destinado a las  esculturas y objetos.

Boletín de noticias