Día del Trabajador: El Movimiento Socialista Emerenciano pide "que prometan menos y den más"

El Movimiento Socialista Emerenciano sostiene que hacen falta personas que prometan menos y den más, durante su mensaje por el Día del Trabajador. Dice además que éstas digan mejor, ahora que mañana.

Actualidad - Provincia
Emerenciano-Sena-Dia-del-Trabajador-21-05-01-01
Mensaje del Movimiento Socialista Emerenciano en el Día del Trabajador

El Movimiento Socialistas Emerenciano saluda a todos los trabajadores en su día, con una publicación a través de sus redes sociales. En él expresa: “En la tierra hacen falta. Personas que trabajen más y que critiquen menos. Que construyan más y destruyan menos. Que prometan menos. Y resuelvan más. Que esperen recibir menos. Y dar más. Que digan mejor.  Ahora que mañana. Hasta la victoria siempre”. 

Te puede interesar
Paro-nacional-CGT-25-04-09-01

Adrián Bellomi: “El trabajador hoy no puede pagar la olla, más con el aumento de los servicios"

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El secretario general de la CGT Chaco, Adrián Bellomi, dice a Chaco On Line que la protesta en esta provincia es “para protestar ante el gobierno nacional que pretende matar de hambre a los abuelos, no lo podemos permitir que un abuelo tenga que elegir entre comer y pagar la luz en la provincia del Chaco”. Mientras que sobre la situación de los trabajadores señala que “hoy no puede pagar la olla, más con el aumento de los servicios”.