Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Causa-Lugo-21-05-11-01

Causa Lugo: Este viernes 13, continuarán los alegatos

Provincia

Para la jornada del 12 de mayo, desde las 8, está previsto que continúe la ronda de alegatos en el juicio por la causa “Lugo” que se desarrolla en la Cámara Tercera en lo Criminal de Resistencia. En la oportunidad tendrá la palabra la defensora oficial Nº 7, Estefanía Argarate, en representación de Ricardo Retamozo y Claudia Varela.

Daniela-Torrente-21-05-11-02

Torrente concurrirá este miércoles 12, a la Legislatura

Educación

La ministra de Educación del Chaco, Daniela Torrente, tendrá que ir este miércoles 12, desde las 9, a la Cámara de Diputados provincial. Deberá informar sobre citaciones a la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo; pago de la deuda 2.020 y pauta salarial del 2.021; entre otros puntos.

Día del Trabajador: El Movimiento Socialista Emerenciano pide "que prometan menos y den más"

El Movimiento Socialista Emerenciano sostiene que hacen falta personas que prometan menos y den más, durante su mensaje por el Día del Trabajador. Dice además que éstas digan mejor, ahora que mañana.

Provincia
Emerenciano-Sena-Dia-del-Trabajador-21-05-01-01
Mensaje del Movimiento Socialista Emerenciano en el Día del Trabajador

El Movimiento Socialistas Emerenciano saluda a todos los trabajadores en su día, con una publicación a través de sus redes sociales. En él expresa: “En la tierra hacen falta. Personas que trabajen más y que critiquen menos. Que construyan más y destruyan menos. Que prometan menos. Y resuelvan más. Que esperen recibir menos. Y dar más. Que digan mejor.  Ahora que mañana. Hasta la victoria siempre”. 

Te puede interesar

Marcela-Acunia-21-04-25-01

Mujeres al Frente denuncia persecución

Provincia

La dirigente de la agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialista Emerenciano, Marcela Acuña denuncia persecución de parte de autoridades provinciales. En particular, asegura que se le hace intimaciones de los Ministerios de Seguridad y de Salud. 

Mujeres-al-Frente-21-04-14-01

La implementación del modelo socialista en Chaco

Provincia

Marcela Acuña, referente de la agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialista Emerenciano, destaca el modelo socialista, instrumentado en Chaco por esta organización. Explica que esto está registrado en los libros Caudillos del Norte I y II.

Lo más visto

Boletín de noticias