APTASCh volverá a manifestar este miércoles 15

La Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco anuncia una jornada de protesta para este miércoles 15. Concentrará en el mástil central del hospital Perrando, en Resistencia.   





APTASCh-jornada-de-protesta-20-07-14-02
Manifestación de APTASCh

APTASCh convoca a una nueva jornada de protesta en la provincia para el miércoles 15 de julio, en adhesión a la Jornada Nacional de Lucha convocada a nivel nacional por la Federación Sindical de Profesionales de la Salud de la Argentina (Fesprosa) y la CTA Autónoma.

 

 

 

La asociación sindical volverá a plantear los reclamos por “la reapertura de negociaciones para recomposición salarial;  el fin de la precarización laboral que afecta a miles de trabajadores; el pago del bono para todo el personal de salud sin discriminación, y la implementación de manera inmediata del Plan Nacional de Protección para todos los trabajadores"

Te puede interesar

APTASCh exhibe sus reclamos con una manifestación

Con una concentración y manifestación, la Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud de Chaco hace sentir sus reclamos. Los planteos pasan por renegociaciones salariales, regularización urgente de todo el personal precarizado de salud pública, el pago del bono prometido por el Gobierno nacional.

APTASCh-20-07-15-01

Convocan a nueva jornada de protesta en Salud Pública

La Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco convoca para el jueves 13 a una nueva jornada de protesta; prevé concentraciones en los establecimientos del interior y desde las 9.30, en el hospital Perrando. 

APTASCH-18-08-09-01