APTASCh volverá a manifestar este miércoles 15

La Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco anuncia una jornada de protesta para este miércoles 15. Concentrará en el mástil central del hospital Perrando, en Resistencia.   

Actualidad - Provincia
APTASCh-jornada-de-protesta-20-07-14-02
Manifestación de APTASCh

APTASCh convoca a una nueva jornada de protesta en la provincia para el miércoles 15 de julio, en adhesión a la Jornada Nacional de Lucha convocada a nivel nacional por la Federación Sindical de Profesionales de la Salud de la Argentina (Fesprosa) y la CTA Autónoma.

 

 

 

La asociación sindical volverá a plantear los reclamos por “la reapertura de negociaciones para recomposición salarial;  el fin de la precarización laboral que afecta a miles de trabajadores; el pago del bono para todo el personal de salud sin discriminación, y la implementación de manera inmediata del Plan Nacional de Protección para todos los trabajadores"

Te puede interesar
Sergio-Rodriguez-25-07-03-01

Insisten en recordar la importancia de la vacuna antigripal

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El ministro de Salud, Sergio Rodríguez, insiste en recordar la importancia de la vacuna para prevenir casos graves e internaciones ante esta estación fría del año. Recomienda a quienes presenten síntomas respiratorios, a usar barbijo para prevenir el contagio, además de hacer reposo, aislamiento e hidratarse. También alerta sobre el mal uso de medicamentos antivirales.