Chaco On Line Chaco On Line

gremios de salud pública

APTASCh-ATE-21-02-09-01

APTASCh y ATE insisten en el reclamo salarial

Provincia

ATE Chaco y APTASCh vuelven al reclamo por recomposición salarial para los trabajadores de Salud Pública. Exigen que se los convoque a participar de las negociaciones paritarias y piden que se inicie la regularización de los precarizados así como la implementación de la carrera sanitaria.

APTASCh-20-11-11-01

Reclamo por el sistema sanitario en varias localidades del Chaco

Provincia

La Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco concreta manifestaciones en establecimientos sanitarios de varias localidades de la provincia, en el marco de la jornada nacional de FESPROSA.. El reclamo por el estado del sistema sanitario se hace sentir tanto en Sáenz Peña, San Martín, La Verde como en  Pampa del Infierno y Resistencia.  

APTASCh-repudio-cesantia-20-09-11-01

APTASCh repudia cesantías en la Farmacia Central

Provincia

La Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco repudia la cesantía a farmacéuticas de la Farmacia Central, Dirección de Programación y Gestión de Insumos Médicos por el robo de más de 220 mil kilos y exige que se retrotraiga la medida y se reincorpore a las profesionales.

Lo más visto

INAMU-Banco-de-Música-21-03-22-01

Crean el Banco de Música Nacional e independiente

Música

El Instituto Nacional de la Música anuncia la creación del Banco de Música Nacional e independiente. Será una herramienta para grupos y solistas, en el cuál van a cargar sus discos editados y que los podrán ser utilizados por los medios de comunicación.

Fabriciano-mecenas-escultura-649-21-03-17-01

Resistencia emplazará su escultura 649

Esculturas

Este jueves 18, a las 10.30 horas, se emplaza la escultura 649 de ResistenciaEl próximo jueves 18 de marzo, a las 10.30 horas, se emplaza la escultura 649 de Resistencia, en el boulevarde Sarmiento del 200 al 300. Con ella se incorpora al proyecto de la fundación Urunday, la figura de “Guardianes del Patrimonio”.