Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Administración pública provincial: Asueto administrativo para el 24 y 31

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich decreta asueto administrativo para los días 24 y 31 de diciembre. Es para los trabajadores de la administración pública provincial y se invita a adherirse a las entidades bancarias.

Provincia
Gobierno-Asueto-Navidad-Anio-Nuevo-19-12-19
Decreto N° 131/19

El gobernador Jorge Capitanich decretó asueto administrativo para los días 24 y 31 de diciembre con motivo de las tradicionales fiestas de Navidad y Año Nuevo. El Decreto N° 131 alcanza a los trabajadores de la administración pública e invita a adherirse a las entidades bancarias.

 

 

También, rubricó el Decreto N° 132 que ordena a SEChEEP y SAMEEP a suspender los cortes de suministros de servicios de energía eléctrica y agua potable en toda la provincia. Dicha medida comienza el jueves 19 y finaliza el lunes 6 de enero.

 

Te puede interesar

Aumentos-salariales-para-el-personal-de-salud-21-04-07-05

Anuncian incremento salarial para trabajadores de Salud Pública

Provincia

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich anuncia un incremento salarial para trabajadores de Salud Pública,. Se trata de un aumento del 30 por ciento en la escala de bonificaciones, incremento de la bonificación por riesgo de salud que pasará del 25 por ciento al 30 por ciento y suba de 30 por ciento en el pago por horas de guardia.

Lo más visto

NBCh-Billetera-TaxisyRemises-21-06-21-01

NBCh24 Billetera incorpora adhesiones de taxis y remisses

Provincia

NBCh24 Billetera, la aplicación digital del Nuevo Banco del Chaco, incorpora la adhesión de taxis y remises del Área Metropolitana para recibir pagos con código QR desde WhatsApp, sin costos fijos y con acreditación inmediata en cuenta. La adhesión es 100 por ciento online, no requiere trámites ni gestiones presenciales.

Boletín de noticias