Administración pública provincial: Asueto administrativo para el 24 y 31

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich decreta asueto administrativo para los días 24 y 31 de diciembre. Es para los trabajadores de la administración pública provincial y se invita a adherirse a las entidades bancarias.



Gobierno-Asueto-Navidad-Anio-Nuevo-19-12-19
Decreto N° 131/19

El gobernador Jorge Capitanich decretó asueto administrativo para los días 24 y 31 de diciembre con motivo de las tradicionales fiestas de Navidad y Año Nuevo. El Decreto N° 131 alcanza a los trabajadores de la administración pública e invita a adherirse a las entidades bancarias.

 

 

También, rubricó el Decreto N° 132 que ordena a SEChEEP y SAMEEP a suspender los cortes de suministros de servicios de energía eléctrica y agua potable en toda la provincia. Dicha medida comienza el jueves 19 y finaliza el lunes 6 de enero.

 

Te puede interesar

Crean las regiones 3 y 4 del nuevo ordenamiento territorial

La creación de las regiones 3 y 4 se suscribe en un acto, encabezado por el gobernador Jorge Capitanich, realizado en Machagai Los intendentes Bruno Cipolini y Juan Manuel García destacan la iniciativa para unificar el mapa administrativo de la provincia.  

Ordenamiento-Territorial-Region II y  III- Machagai-20-01-17-11

Empieza la entrega de tarjetas alimentarias

Comienza hoy, lunes, la entrega de los plásticos para acceder a los beneficios de la tarjeta alimentaria. Este lunes se entregan en Juan José Castelli; Villa Río Bermejito; El Espinillo y Miraflores. 

Jorge-Capitanich-20-01-20-02