SAMEEP

Poca presión agua en Fontana y Puerto Tirol

| En Fontana y Puerto Tirol hay merma en el servicio de agua potable. Desde SAMEEP explican que se debe a tareas de reparación y estiman que se restablecerá el servicio en horas de la noche. 

Canilla-poca-presion-02

Pagan a becarios de SAMEEP

| Desde las 21 podrán percibir las becas en la empresa SAMEEP.  Es a partir de un acuerdo entre e Gobierno Provincial y el Directorio de la empresa.

cajero-Nuevo-Banco-del-Chaco

Advierten baja presión de agua en los barrios de Resistencia

| La empresa SAMEEP da a conocer que por trabajos de reparación y mantenimiento habrá baja presión en distintos barrios de Resistencia. Los trabajos consisten en la reparación de cañerías maestras y movimientos de válvulas esclusas tanto en la zona de la colectora en Ruta Nacional Nº 11 y Av. Malvinas Argentinas.

canilla-agua-01

Piden extremar el uso racional del agua

| SAMEEP explica que con el objetivo de mantener la calidad del agua entregada, se aumentaron las medidas para una correcta desinfección, producto de la bajada de los ríos y el aporte del  Negro y Tragadero. Por tal motivo, solicita “extremar el uso racional y responsable del líquido vital, hasta tanto se restablezcan las condiciones normales de los ríos”.

SAMEEP-01

Baja presión de agua

| SAMEEP anuncia que el servicio en la zona Sur Este de Resistencia se verá resentido, a partir de inconvenientes energéticos  en la Cisterna Sur. Así también existen problemas en Fontana y Puerto Tirol.

canilla poca presion

Westtein rinde cuentas ante la Legislatura

| El presidente de SAMEEP, Claudio Westtein, expone informe en una reunión conjunta de las comisiones de Trabajo y de Obras Públicas de la Cámara de Diputados provincial. Debe responder preguntas acerca de temas de seguridad; tarifas; legislación laboral; utilización de fondos; vocal de la empresa, entre otros.

Comision-de-Trabajo-y-Obras-y-Servicios-Publicos-18-05-22-01

Expectativas por interpelación a Westtein

| El Partido Obrero expone expectativas sobre la reunión conjunta de las comisiones legislativas de Legislación Laboral y Obras y Servicios Públicos, en la que será interpelado el presidente de SAMEEP, Claudio Westtein. Trabajadores y organizaciones sociales se manifestarán frente al anexo legislativo.

Claudio-Westtein-02