SAMEEP

Sameep-25-08-12-01

Casa por casa: Sameep actualiza datos

Chaco On Line

A partir de hoy, la empresa Sameep lleva adelante un operativo casa por casa en turnos mañana y tarde. Es para actualizar datos de los usuarios en distintas chacras y barrios de la ciudad.

SAMEEP-22-01-17-01

Sin agua en gran parte del Chaco

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

SAMEEP anuncia problemas en la nueva planta potabilizadora para el interior del Chaco. Argumenta que es por los incendios ocurridos en la zona Norte que afectaron la line media de tensión que afecta a la obra de toma del Segundo Acueducto.

Carim-Peche-01

Piden se deje sin efecto el cobro de intereses en las facturas de SAMEEP; SEChEEP e impuestos provinciales

Actualidad - Provincia

El diputado Carim Peche, titular de la bancada radical, solicita que se deje si efecto el cobro de intereses en las facturas de SEChEEP; SAMEEP y tributos provinciales, a través de una iniciativa legislativa, Encuadra a monotributistas, trabajadores autónomos, micro, pequeñas y medianas empresas (MiPymes), organizaciones e instituciones no gubernamentales sin fines de lucro.

SOSCh-21-07-13-01

Reclaman por la precarización laboral

Actualidad - Provincia

Organizaciones políticas, sociales y gremiales manifiestan y llevan sus reclamos frente a la Casa de Gobierno. Plantean precarización de los trabajadores de SAMEEP y piden justicia en las causas por los operarios muertos en Tres Isletas y Puerto Vilelas, en 2.017.

Lo más visto
Federacion-Sitech-Clausula-gatillo-25-10-22-01

Cláusula gatillo: “Que el gobierno no entre en la ilegalidad”, dicen en Federación Sitech

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El doctor Felipe Schwartz, representante legal de Federación Sitech, dice que “es una sentencia relevante, simple y no tolerada”, al referirse al fallo que determina reestablecer la cláusula gatillo. Mientras, el secretario general de Federación Sitech, Eduardo Mijno, señala que el fallo establece la espera “que el gobierno no entre en la ilegalidad ni en el desacato para con la Justicia”.