SAMEEP

Westtein rinde cuentas ante la Legislatura

El presidente de SAMEEP, Claudio Westtein, expone informe en una reunión conjunta de las comisiones de Trabajo y de Obras Públicas de la Cámara de Diputados provincial. Debe responder preguntas acerca de temas de seguridad; tarifas; legislación laboral; utilización de fondos; vocal de la empresa, entre otros.

Expectativas por interpelación a Westtein

El Partido Obrero expone expectativas sobre la reunión conjunta de las comisiones legislativas de Legislación Laboral y Obras y Servicios Públicos, en la que será interpelado el presidente de SAMEEP, Claudio Westtein. Trabajadores y organizaciones sociales se manifestarán frente al anexo legislativo.

Baja presión en el servicio de agua potable

El servicio de provisión de  agua potable se resentirá en Barranqueras, Puerto Vilelas, La Liguria y la zona sur de Resistencia. SAMEEP indicó que es debido a tareas de empalme de cañerías en avenida 9 de Julio y avenida España.

Denuncian persecución gremial en SAMEEP

El Sindicato de Obras Sanitarias del Chaco denuncia persecución gremial en SAMEEP. Asegura que es en represalia a denuncias que viene realizando la entidad, sumados a reclamos por el deficiente servicio a la población y acciones en la búsqueda de justicia por la muerte de 4 operarios.

Unidad Ciudadana rechaza nuevo aumento tarifario del agua

La coalición Unidad Ciudadana del Chaco rechaza el nuevo aumento de los servicios de agua y cloacas de la provincia del Chaco, en audiencia pública Considera “insuficiente difusión de la convocatoria y que no hay información de la situación económica – financiera de la empresa”.