Zdero: “Pondré alma, corazón y vida para transformar esta ciudad”

El candidato a intendente de Resistencia por el frente Chaco Somos Todos, Leandro Zdero  cierra la campaña electoral acompañado de una multitudinaria caravana. "Ha sido una campaña marcada por el afecto de los resistencianos", destaca el candidato.

Elecciones 2.019
Leandro-Zdero-caravana-cierre-campaña_01 (1)
Cierre de campaña del frente Chaco Somos Todos.

Optimista Zdero asegura que "los resistencianos ven en nosotros la posibilidad de tener una ciudad más limpia, más ordenada y en la que se respeten los derechos de los demás, con mejores servicios".

Califica a la caravana que lo acompaña en su recorrido por los barrios de la ciudad de Resistencia como la de la "esperanza que se viene con nuevas propuestas y estamos frente a un nuevo tiempo. 

Una ciudad en la que ya no vamos a tener que vivir con miedo a inundarnos porque habrá mantenimiento y limpieza de desagües y lagunas, haremos los desagües que faltan y cada cuadra de pavimento que se haga contará  con el desagüe correspondiente.  

La gente sabe que nosotros son tenemos promesas sino propuestas, por eso nos elegirán este domingo, quiero agradecer de todo corazón a cada uno de los resistencianos que nos recibieron en sus casas y decirles que  vamos a transformar la ciudad, asumí el compromiso de trabajar por esta ciudad por la que pondré alma, corazón y vida”, afirma.

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.