Zdero: “Pondré alma, corazón y vida para transformar esta ciudad”

El candidato a intendente de Resistencia por el frente Chaco Somos Todos, Leandro Zdero  cierra la campaña electoral acompañado de una multitudinaria caravana. "Ha sido una campaña marcada por el afecto de los resistencianos", destaca el candidato.



Leandro-Zdero-caravana-cierre-campaña_01 (1)
Cierre de campaña del frente Chaco Somos Todos.

Optimista Zdero asegura que "los resistencianos ven en nosotros la posibilidad de tener una ciudad más limpia, más ordenada y en la que se respeten los derechos de los demás, con mejores servicios".

Califica a la caravana que lo acompaña en su recorrido por los barrios de la ciudad de Resistencia como la de la "esperanza que se viene con nuevas propuestas y estamos frente a un nuevo tiempo. 

Una ciudad en la que ya no vamos a tener que vivir con miedo a inundarnos porque habrá mantenimiento y limpieza de desagües y lagunas, haremos los desagües que faltan y cada cuadra de pavimento que se haga contará  con el desagüe correspondiente.  

La gente sabe que nosotros son tenemos promesas sino propuestas, por eso nos elegirán este domingo, quiero agradecer de todo corazón a cada uno de los resistencianos que nos recibieron en sus casas y decirles que  vamos a transformar la ciudad, asumí el compromiso de trabajar por esta ciudad por la que pondré alma, corazón y vida”, afirma.

Te puede interesar

Sanatorios privados se suman a la prevención del coronavirus

La higiene como medida de prevención del coronavirus es enfatizada tanto en las instituciones públicas como privadas. El sanatorio Chaco Oeste es uno de los que pone a disposición el alcohol en gel para los pacientes antes de realizar la consulta y fajas de plástico con el alerta de peligro para tomar el distanciamiento social.

banco-sanatorio-chaco-oeste 2020-03-27

Denuncian "criminalización de la protesta social"

Manifestantes del Partido Obrero del Chaco y del MTR CuBA reclaman “por la criminalización de la protesta social”, en referencia a la detención de integrantes del movimiento 25 de Mayo de Quitilipi. Llegan con la movilización hasta la plaza central de Resistencia, con una fuerte presencia policial.

PO-20-02-19-01