Zdero: “Pondré alma, corazón y vida para transformar esta ciudad”

El candidato a intendente de Resistencia por el frente Chaco Somos Todos, Leandro Zdero  cierra la campaña electoral acompañado de una multitudinaria caravana. "Ha sido una campaña marcada por el afecto de los resistencianos", destaca el candidato.





Leandro-Zdero-caravana-cierre-campaña_01 (1)
Cierre de campaña del frente Chaco Somos Todos.

Optimista Zdero asegura que "los resistencianos ven en nosotros la posibilidad de tener una ciudad más limpia, más ordenada y en la que se respeten los derechos de los demás, con mejores servicios".

Califica a la caravana que lo acompaña en su recorrido por los barrios de la ciudad de Resistencia como la de la "esperanza que se viene con nuevas propuestas y estamos frente a un nuevo tiempo. 

Una ciudad en la que ya no vamos a tener que vivir con miedo a inundarnos porque habrá mantenimiento y limpieza de desagües y lagunas, haremos los desagües que faltan y cada cuadra de pavimento que se haga contará  con el desagüe correspondiente.  

La gente sabe que nosotros son tenemos promesas sino propuestas, por eso nos elegirán este domingo, quiero agradecer de todo corazón a cada uno de los resistencianos que nos recibieron en sus casas y decirles que  vamos a transformar la ciudad, asumí el compromiso de trabajar por esta ciudad por la que pondré alma, corazón y vida”, afirma.

Te puede interesar

Cautelar frena endeudamiento del Municipio

Los concejales de la UCR anuncian una medida cautelar  que dicta la suspensión de las Resoluciones de la Intendencia y de la Presidencia del Concejo que aprueban un crédito. Reivindican que para ese endeudamiento se requerían los 2/3 de los votos afirmativos, cuestión que no fue posible. 

Bloque-UCR-20-05-19-01

IFE: Entregan tarjetas de débito para cobrar

La entrega de tarjetas de débito Chaco 24 del Ingreso Familiar por Emergencia, continuará este lunes, únicamente para quienes ya tuvieron un cobro por ventanilla de caja de Nuevo Banco del Chaco. Estos operativos especiales no incluyen las tarjetas de quienes tienen que cobrar por primera vez. 

NBCh-IFEBarranqueras-20-06-28-01